Principal > Primer Equipo > Pepe Mel: “El Rayo Vallecano ha puesto la efectividad”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Pepe Mel: “El Rayo Vallecano ha puesto la efectividad”

Pepe Mel pasaba por la sala de prensa del estadio de Vallecas después de sufrir una nueva derrota frente a su ex-equipo. El técnico del Betis valoraba lo acontecido en el partido contra los franjirrojos y elogiaba la trayectoria del Rayo Vallecano.

La clave del Rayo Vallecano: “Han sido intensos y han tenido una gran efectividad. El Rayo ha hecho un gran partido, es un buen equipo, y espero que los dos clubes consigamos buenas cosas porque estamos trabajando bien. Para nosotros el partido ha empezado mal y luego no hemos tenido nada de fortuna de cara al gol. Ellos han jugado con una buena intensidad y han completado un buen partido”

El penalti: “Desde donde yo estoy no se ve, así que no voy a opinar. Lo ha pitado y hemos empezado con el pie cambiado. Tenemos los pies en el suelo, sumamos treinta y cinco puntos y eso significa que vamos muy bien. Fíjate si vamos bien que estamos por encima del Rayo Vallecano”.

Puestos europeos: “Estamos con 35 puntos y eso es para estar orgullosos. Es el mensaje que quiero mandarle a la media Sevilla que me quiera escuchar porque eso significa que vamos muy bien, tanto que estamos por encima del equipo que nos ha ganado hoy. A lo mejor aquí no seguís mucho al Betis, pero hemos atravesado una Ley Concursal, una situación de quiebra, conseguimos la permanencia con holgura y ahora tenemos estos puntos. Hay que ser positivos y transmitir tranquilidad”.

Las bajas: “Mientras más peones tengas para mover en el tablero, más facilidades. La cantera es un orgullo para nosotros, pero cuando convocas a tantos canteranos por estas razones, es un problema. Que haya gente joven no puede ser malo, al revés, tiene que ser muy bueno”.

Cambio de Beñat: “Lo cambié porque pensaba que era oportuno. Tenía tarjeta amarilla y necesitábamos en esa zona más intensidad. Se ha ido al vestuario porque hacía frío (ironía)”.

Eficacia goleadora: “Todos vimos que somos capaces de hacer cinco o seis ocasiones de gol en el Vicente Calderón, algo que no es normal, pero para nosotros lo que no es normal es que no marquemos ni un gol con esas ocasiones. Lo importante es que generamos esas oportunidades”.

3 comments
El Tigre de Vallecas
El Tigre de Vallecas

BUEN ENTRENADOR. QUE ADEMÁS PARECE MEJOR PERSONA. GRACIAS PEPE, POR TODO LO BUENO QUE HICISTE EN VALLECAS, Y SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO, EN HELIOPOLIS. PERO TE TENGO QUE DECIR UNA COSA, A MI DONDE REALMENTE ME HARIA ILUSIÓN VERTE ALGÚN DÍA, ES EN EL ESTADIO VICENTE CALDERON, SENTADO EN EL BANQUILLO LOCAL, YA QUE COMO TÉCNICO PARA MI ERES DE LO MEJORCITO QUE HAY EN ESPAÑA, UN SALUDO, Y GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE HAS HECHO EN VALLECAS

Dani.Vk.
Dani.Vk.

Que estáis por encima del Rayo...??....Vaya consuelo!!...Fruto de la impotencia y mala digestión de la derrota. Somos la pesadilla del Betis, y eso lógicamente no gusta. Aupa Rayo!!!!

<