Principal > Primer Equipo > Jémez: “Para ganar al Betis había que poner intensidad”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Para ganar al Betis había que poner intensidad”

Paco Jémez compareció ante los medios con 34 puntos ya en el bolsillo. El técnico del Rayo Vallecano destacó la intensidad mostrada por su equipo durante los noventa minutos de juego y no quiso ver más allá del Sánchez Pizjuán en lo referente a los próximos objetivos en su mente.

Victoria justa: “Sabíamos que para competir contra un equipo como el Betis había que jugar con intensidad. El resultado igual aparenta otra cosa, pero ha sido un partido complicado. Si quieres competir a este nivel debes jugar con esta intensidad”.

Las cartulinas amarillas: “Algunas las podemos controlar y otras no. Hay situaciones en las que podríamos ahorrarnos ciertas tarjetas. También es verdad que tarde o temprano iban a caer, así que los que no puedan estar para Sevilla serán sustituidos por otros compañeros”.

Objetivos del equipo: “El Rayo Vallecano sólo está pensando en el Sánchez Pizjuán y en sacar los tres puntos contra el Sevilla. Pensar más allá de la semana que viene no nos conduce a nada. Hay equipos que no han sacado muchos puntos en varios partidos. Hay equipos mejores que nosotros que han estado muchas semanas sin ganar un partido, mira el Mallorca, por ejemplo. No hay que distraerse, estamos en el buen camino”.

Ilusión de la afición: “Todo lo que piensen estará bien pensado. Los aficionados son libres de soñar, eso no es malo. Somos nosotros los que debemos tener una medida más cercana a la realidad y de lo que puede pasarte en esta categoría. Hay que disfrutar con lo que vamos consiguiendo y animar a la gente a que disfrute. Piensan que su equipo puede hacer grandes cosas, pero que lo fundamental es ir partido a partido y no pensar más allá de la semana que viene ante el Sevilla”.

Ovación a Delibasic: “Yo se la doy antes del partido, a mi Delibasic me ha demostrado mucho desde que llegué. Demuestra en cada entrenamiento que que quiere ganarse el puesto. Marcar es bueno para él y para el equipo. La ovación me parece más que merecida, es la recompensa al trabajo en la sombra”.

<