Principal > Primer Equipo > Pepe Mel: “El Rayo Vallecano juega bien al fútbol”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Pepe Mel: “El Rayo Vallecano juega bien al fútbol”

Pepe Mel compareció ante los medios en la previa del que será un nuevo regreso a Vallecas. El técnico del Betis tuvo palabras de elogio para la trayectoria del Rayo Vallecano esta temporada y manifestó su alegría por ver tanto a verdiblancos como a franjirrojos en los puestos de privilegio de la clasificación.

Lesionados: “Ahora mismo nos toca eso, hay que aguantar el tirón. Ya dije que numéricamente el equipo se iba a resentir. Nuestro objetivo va a ser salir en Vallecas a ganar. Somos los que somos y vamos a encarar el partido con la mejor actitud posible. No tenemos que pensar que todo va a ir a mal”.

Más sobre las bajas: “Lo importante es que el partido de mañana lo vamos a encara con la máxima ilusión. Yo confío mucho en la gente que tengo desde hace tiempo, se lo que me van a dar. Las incorporaciones están en el aire pero en tres semanas recuperamos a gente”.

Convocatoria: “Viendo las lesiones que hay, tendríamos que reforzarnos en todas las posiciones pero creo que hay que reforzar la delantera para repartir los esfuerzos de Jorge y Rubén”.

El Rayo Vallecano: “No hemos tenido suerte contra ellos en los últimos partidos. Aquí fue justo vencedor. Es un equipo que hace las cosas bien, juega bien al fútbol, las transiciones son muy rápidas. Tenemos que estar preparados y estar atentos porque hay segundas, terceras y cuartas jugadas”.

Cuarto contra sexto: “Estoy encantado porque son mis dos equipos y es muy bonito que Rayo Vallecano y Betis estén ahí. Es complicado porque hay equipos buenos y potentes que van a remontar, pero de momento estamos ahí”.

Sensaciones en las últimas semanas: “Veo a los béticos en la calle y están contentos. Creo que hemos hecho las cosas bien. No es ningún drama caer con el Atlético, tuvimos nuestras opciones. El Betis tiene 35 puntos y estamos bien. Los béticos sabemos lo que es pasarlo mal de verdad”.

Convocatoria: Adrián, Casto, Chica, Nacho, Amaya, Cañas, Beñat, Salva, Joel, Molina, Rubén Castro, Nono, Perquis, Vadillo, Molins, Carlos García, Borja y Palancar.

0 comments
<