Principal > Primer Equipo > El Rayo prepara con esmero un partido clave
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo prepara con esmero un partido clave

Tras ver truncada su racha victoriosa en Granada, el Rayo Vallecano recibe este fin de semana a otro equipo andaluz: el Betis. En el seno del conjunto franjirrojo se considera como uno de los partidos más importantes del año y los de Vallecas quieren demostrar que lo del otro día en Los Cármenes no fue más que un accidente.

Semana completa de entrenamientos

Tras el descanso del lunes, el conjunto dirigido por Jémez se puso manos a la obra para preparar el encuentro. La sesión del martes fue muy intensa, con unas condiciones climáticas poco adecuadas para la práctica del fútbol. No se entrenaron Nacho y Léo, que estuvieron durante la semana ejercitándose aparte con Víctor Paredes para recuperarse de sus respectivas lesiones. Tampoco Labaka y Diamanká. Mañana de ejercicio físico y fútbol en espacios reducidos.

La temperatura del miércoles si acompañó a los rayistas. Mientras Léo, Diamanka, Nacho y Labaka entrenaban con Víctor Paredes con ejercicios de escalera y TRX, el resto de la plantilla llevaba a cabo prácticas de finalización de cara a portería. Paco Jémez le está dando gran importancia al filial y consideró oportuno contar con Álex, Alcañiz, Nono y Jorge Sáez, además de Rober que ya es parte de la primera plantilla. Hubo también charla táctica sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Por la tarde, insistencia en el apartado táctico, continuos rondos y trabajo de posesión.

Cambio de escenario

Para el jueves, cambio de escenario. En sesión de tarde, el primer equipo se enfrentó al juvenil A y B en partidillos de 45 minutos cada uno en el Estadio de Vallecas. Los cuatro lesionados continuaron trabajando apartados para estar cuanto antes a las órdenes de Paco Jémez.

Tras la intensa sesión del jueves, vuelta a la Ciudad Deportiva para llevar a cabo un entrenamiento de baja carga física. Se llevaron a cabo ejercicios de TRX para recuperar a los jugadores y partidillos de futvolley a puerta cerrada. La sesión del sábado, a puerta abierta, volvió a ser en el Estadio con centros, disparos a puerta y partido.

Sin lugar a dudas, el estilo de entrenamientos de Jémez se deja notar, ya que el Rayo combina amplias sesiones físicas con entrenamientos relajados en busca del descanso de sus futbolistas. Los de Vallecas encaran el choque del domingo tras una semana completa de preparación, en contraste con los compromisos que ha tenido el Betis de Pepe Mel, que disputó Liga el lunes y Copa del Rey entre semana.

4 comments
Miguel
Miguel

¿Rober ya es del primer equipo?

pinkas
pinkas

CRITICO CITRICO cojonudo

CRITICO CITRICO
CRITICO CITRICO

Partidillo primer equipo del @RVMOficial ante el Juvenil B. (6-1) F.Vázquez (3),Trashorras (2),Nono y Borja G.Tejada Partidillo primer equipo del @RVMOficial ante el Juvenil A. (3-1) Piti, José Carlos (2) y Dani Martín los goleadores

TIN-RAYITO
TIN-RAYITO

cual fue el resultado de esos partidillos?

<