Principal > Cantera > Arturo: “Los dos equipos acabaremos en mejor posición”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Arturo: “Los dos equipos acabaremos en mejor posición”

El delantero murciano, que llegó a las filas getafenses el pasado verano, se encuentra atravesando su momento más dulce desde que viste la zamarra azulona y lo demostró el pasado fin de semana tras convertir dos de los cuatro tantos que el filial le hizo al Marino. A la espera de vivir su segundo derbi, Arturo es optimista respecto a la delicada situación que atraviesan ambos equipos.

¿Cómo afronta el Getafe B el partido ante el Rayo B?
“Vamos con la sensación de estar los dos equipos ahí abajo, aunque no estamos muy acostumbrados por las últimas temporadas. Nosotros lo afrontamos con más confianza al haber ganado en Marino con claridad y después de mucho tiempo”.

Llega el derbi en tu mejor momento de forma como jugador del Getafe.
“Llevaba tiempo sin marcar y el otro día hice dos goles. No me puedo quejar, estoy contento y con confianza”.

¿Qué supone para un jugador del filial disputar un partido en el Coliseum?
“A nosotros siempre nos gusta jugar en el estadio porque es un campazo y a diferencia de la Ciudad Deportiva, el Coliseum nos viene mejor por nuestras características de juego. Tendremos más opciones”.

¿Qué le está pasando esta temporada tanto al Getafe B como al Rayo B que parece que no terminan de encadenar una serie de buenos resultados?
“Hablo por nosotros. El problema que estamos teniendo es que en los últimos momentos nos ha faltado esa pizca de suerte y eso nos ha llevado a empatar muchos partidos en vez de haberlos ganado. Estamos trabajando bien y esperemos que esta segunda vuelta los resultados lleguen para que sea totalmente diferente a lo que se vio en la primera”.

A pesar de estar en la zona baja, el Getafe B es el segundo equipo menos goleado. Es el trabajo defensivo la base de este equipo?
“Estamos muy seguros defensivamente. Quizás nos falta llegar arriba con una pizca más de malicia y hacer más goles porque a veces nos llegan y nos hacen gol en una ocasión”.

Mirando al futuro, ¿crees que no habrá problemas para que ambos equipos mantengan la categoría?
“Lo normal sería que no pasáramos apuros, pero esperemos que cambien las cosas en esta segunda vuelta y sea mucho más fácil. Faltan arreglar los tres o cuatro detalles y seguro que los dos equipos acabaremos mejor posicionados”.

0 comments
<