Principal > Cantera > David Medina: “Me ha gustado el Rayo Vallecano B”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

David Medina: “Me ha gustado el Rayo Vallecano B”

Corren buenos tiempos por la isla de Tenerife, aunque no tanto lejos de ella, donde el líder no suma de tres en tres desde su visita a Valdebebas en octubre. Tras sumar un nuevo punto en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, David Medina aseguró que “veníamos a por los tres puntos porque siempre lo hacemos”. Así mismo, se lamentó porque “hemos tenido el partido con alguna ocasión y sobre todo con el penalti, pero hemos perdonado: esto es fútbol”.

En cuanto al filial franjirrojo, el centrocampista tuvo palabras de admiración y fue claro al asegurar que “me ha gustado el Rayo B. Son gente joven que lleva varios años aquí y conoce la categoría. Te aprietan y saben que deben salir de ahí abajo”.

Sin llegar a conformarse del todo por el empate cosechado, Medina quiso subrayar que “el objetivo del Tenerife está claro, tenemos que ganar siempre para ser primeros aunque todavía queda mucha temporada”. Aunque finalizó recordando que “en el Heliodoro estamos más cómodos. Fuera nos cuesta un poquito más pero estamos trabajando para mejorar esto”.

0 comments
<