Principal > Cantera > Gabri: “El resultado es un punto de inflexión”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Gabri: “El resultado es un punto de inflexión”

Satisfecho con el punto logrado ante el Tenerife, Gabri reconoció que “no es la alegría máxima, pero el resultado es un punto de inflexión”. También destacó que “es muy rescatable el que hayamos mantenido la portería a cero”, además de estar contento con “la actitud que ha mostrado el equipo frente al líder, con once y con diez hombres”.

En referencia al ánimo general del equipo, Gabri anunció que “esta es la línea a seguir para sacar esta situación adelante. Estamos satisfechos por el buen trabajo”, ya que “los tuvimos contra las cuerdas en muchas ocasiones y no nos crearon mucho peligro”.

Molesto por acabar otro partido con un jugador menos por la expulsión de Alcañiz, Gabri denunció que “estamos malditos, algo falla” aunque consideró que “no tenemos que echar la culpa a los árbitros, tenemos que ver nosotros cómo evitar esas situaciones”.

Pensando ya en el próximo encuentro ante el Getafe B, el central mexicano dejó un mensaje continuista y de ambición: “Tenemos que seguir en esta línea. Hoy detuvimos al líder y la gente nos va a respetar más otra vez. Vamos a ir a por ellos”. Para finalizar, Gabri tuvo palabras para el debutante, José Collado, del cual señaló que “ha disputado buenos minutos y se nota que está metido en la causa con el equipo. Va a ser buena referencia en ataque”.

1 comments
mon
mon

este chico tiene una planta de jugador espectacular, heber si mejora y madura porque puede ser un gran central

<