Principal > Cantera > Isma Gil: “Le hemos plantado cara al líder de la categoría”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Isma Gil: “Le hemos plantado cara al líder de la categoría”

Buena culpa del punto arañado ante el líder recayó en la actuación del capitán del Rayo Vallecano B. Mentalizado de la importancia del partido, Isma adivinó a la perfección las intenciones de Chechu a la hora de detener un penalti que fue decisivo para mantener a su equipo en la disputa. Tras saludar a su homólogo en el arco tinerfeño, Isma se mostraba confiado respecto a la situación del filial franjirrojo.

Un gran punto ante el líder.
“El equipo ha estado muy metido. Le hemos plantado cara a un Tenerife que para mí no es solo candidato a jugar play-off, sino para ascender. Hay que felicitar al equipo porque ahora voy a entrar al vestuario y la gente no va a poder ni hablar del esfuerzo que han hecho. Nos vamos contentos pero con ese sabor amargo de no encontrar la victoria todavía”.

Confianza del equipo.
“Tenemos que confiar en nosotros mismos. Sabemos que somos buenos y hay que echarle casta como indica la identidad del Rayo. Hay que estar tranquilos, este equipo lo va a sacar seguro y hoy lo ha demostrado ante el Tenerife. Además, llevábamos muchos partidos sin mantener la portería a cero y eso es importante para rascar puntos e incluso ganar”.

Decisiva actuación en el penalti.
“Estamos para ayudar al equipo en todo lo que haga falta. Le dedico el penalti a Piti. A parte de sus 200 partidos como rayista, me dijo que íbamos a ganar 2-1 y me lo iban a meter de penalti, pero yo le dije que me lo iba a parar. Aunque no le he podido ver por aquí, se lo dedico especialmente a él”.

Otro partido que acaba el Rayo B con diez.
“Son expulsiones evitables. No le podemos decir nada a José. Yo siempre digo que quiero once Josés en el campo porque es impresionante la labor que hace y cómo está metido en el equipo. Durante esta semana ha estado mandando mensajes a todo el mundo, aunque tiene que aprender en el tema de las amarillas”.

Sábado, 16.00 horas. Coliseum Alfonso Pérez, Getafe.
“Es un partido trascendental aunque queda mucha temporada. Aquí ya les ganamos y vamos a intentar hacerlo también allí”.

2 comments
Panceta
Panceta

Poterazo que Jémez tiene injustamente en el olvido.

rayo10
rayo10

¡¡¡¡Que grande eres Isma!!!!!

<