Principal > Primer Equipo > Jordi Figueras: “Lo hemos intentado todo hasta el final”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jordi Figueras: “Lo hemos intentado todo hasta el final”

Decepción en la expedición del Rayo Vallecano tras la derrota sufrida frente al Granada. Al término del choque Jordi Figueras compartía sus impresiones con nosotros, destacando la actitud del equipo y con la mente ya puesta en el partido frente al Betis.

Final de la racha: “El equipo ganando, perdiendo o empatando debe ser el mismo siempre, con la misma idea de juego. Así lo hemos intentado, pero no ha podido ser”.

Mal día en Los Cármenes: “Hasta el último momento lo hemos intentado. A veces el balón no entra. Roberto le ha hecho una buena parada a Tito y podemos estar satisfechos porque hemos dado el cien por cien. Es sólo un partido, hay que olvidarlo y rectificar los errores para ganar el Betis”.

La ocasión del Mudo: “Ahora es fácil hablar. Ha sido una ocasión de las que hemos tenido, pero nos quedamos con la actitud del equipo. Hemos realizado un buen esfuerzo y con eso nos quedamos”.

Contraste con tu partido aquí el año pasado: “El año pasado está olvidado. Pensábamos en ganar pero no ha podido ser. Tenemos que estar a tope contra el Betis”.

3 comments
del valle del Kas
del valle del Kas

Muy buenas, a ver quien me puede explicar esto: 1.- Como una persona como Pakete Delivasic puede estar jugando en la que dicen es la mejor liga del mundo. ¿Acaso no hay chavales de la cantera o cualkier chico del barrio que corra y ya esta?. De verdad que me parece increíble que este tío esté jugando en primera y lo que es peor, que haya gente que lo defienda, cuando es malo como el mismo. Puede ser buena gente y correr, pero no solo basta eso para jugar en el rayito. Por favor, más oportunidades para la gente joven, venta de Delibasic ya!. ¿Sabe alguien cuanto le queda de contrato?. 2.- Casado nunca mais. Este jugador, se ha devaluado como las viviendas y la verdad es que llegó a jugar muyyy bien. 3.- Necesitamos un Killer pero ya. Espero que nos den una buena noticia de aquí al cierre del mercado. 4.- Hay algunos jugadores que habría que buscarles salida y ahorrarnos su ficha. Me reservo los nombres. Y soy optimista y pienso en la UEFA, que queréis que os diga. Basta ya de pensar en la permanencia. Este año tenemos la UEFA a tiro y mas sabiendo que a día de hoy el Málaga no participará. Sigamos soñando, porqué no. Tenemos buen equipo y con un par de retoques no lo veo difícil. A las armas y a por el Betis joder. Si se puede.

deningun
deningun

Yo creo que Jordi Figueras debe ser titular hasta el final de temporada junto a Galvez .

Lipi
Lipi

A por el betis chicos, que viene el tramo mas duro, a por ellos!

<