Principal > Primer Equipo > Jémez: “Nos ha faltado acierto”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Nos ha faltado acierto”

Tras la derrota en Los Cármenes, Paco Jémez pasaba por sala de prensa para explicar las claves del partido. Para el técnico franjirrojo el equipo local estuvo más acertado y se llevó los tres puntos, aunque no se mostró disconforme con el rendimiento de sus jugadores.

Análisis del partido: “El partido no me ha disgustado, salvo el resultado no me ha disgustado tanto. Hemos visto al Rayo que quiero ver, sobre todo en la segunda parte hasta que nos han hecho el gol. El equipo se ha ido arriba y ha hecho ocasiones. Hemos pecado un poco en la finalización, pero no hay nada que reprochar”.

¿Se han notado las bajas?:”En absoluto, nosotros no ponemos ese tipo de excusas. Hemos jugado los que estábamos y no creo que la derrota de hoy se porque ha faltado nadie”.

Fin de la racha: “Se tenía que perder y se ha perdido. Toca pensar en el siguiente. Los jugadores han hecho un buen partido y han hecho un buen esfuerzo”.

¿Ha cambiado el Granada de la primera vuelta?: “Casi ni me acuerdo de la primera vuelta. Juegan con intensidad, han hecho un buen partido y han tenido más acierto que nosotros. En cuanto juego no tengo nada que reprochar a mi equipo, pero si no le sumas el acierto el otro equipo se lleva los tres puntos”.

El partido esperado: “Esperaba un Granada intenso. Esperaba el partido que se ha dado menos el resultado”.

¿Has echado de menos a Léo?: “No. No he echado en falta a nadie”.

¿Qué le ha faltado al Rayo Vallecano?: “Marcar. El análisis es claro, cuando no marcas como mucho puedes sacar un empate. No vamos a estar acertados de cara a gol en todos los partidos. Creo que el análisis en sencillo”.

<