Principal > General > El Rayo recupera el liderato

El Rayo recupera el liderato

El Rayo Vallecano recupera el liderato del Grupo I gracias a su brillante victoria en Fuerteventura. Una vez más, la jornada dejó muchas notas de interés y emoción en la zona alta de la tabla, con el Lugo metido de lleno en la pomada por los puestos de ascenso. La nota triste la puso el Fuenlabrada, descendido matemáticamente a Tercera División.

Rayo Vallecano (61 Puntos)
El equipo de Pepe Mel recupera el liderato a falta de tres jornadas para el final y tiene un calendario teóricamente favorable para mantener esa posición de privilegio. Alcorcón, Marino y Leganés serán los últimos escollos antes de los deseados playoffs.

Pontevedra (60 Puntos)
Los gallegos afrontan la recta final del campeonato con tres partidos frente a equipos canarios, dos de ellos fuera de casa. Villa Santa Brígida, Raqui San Isidro y Pájara Playas pondrán a prueba la fiabilidad de los de Xabi Gracia.

Universidad LP (57 Puntos)
La victoria frente al Pontevedra mete a los canarios en zona de playoff. La visita a Lugo en la próxima semana se presenta como clave para un equipo que terminará la temporada con partidos frente a los vecinos Villa Santa Brígida y Lanzarote.

Castilla (56 Puntos)
El filial merengue salvó un punto en el último minuto en su visita a Alcorcón gracias al olfato goleador de Callejón. Los de Mandía no tienen que salir de la Comunidad de Madrid en lo que resta de temporada. Una salida a Butarque para visitar al Leganés y los choques en Valdebebas ante Marino y At.Madrid B medirán las opciones reales del Castilla.

Fuerteventura (56 Puntos)
La derrota frente al Rayo Vallecano deja tocado a un equipo que todavía cuenta con opciones de meterse entre los cuatro primeros. Vecindario, Ourense y Lugo serán sus rivales en la recta final de campeonato.

Lugo (54 Puntos)
Sin duda el equipo revelación de la segunda vuelta y uno de los más en forma actualmente dentro del Grupo I. Los de Fonsi Valverde recibirán en casa a dos rivales directos como Universidad LP y Fuerteventura, visitando Lanzarote en la penúltima jornada.

Deportivo B (53 Puntos)
El filial deportivista se encuentra en caída libre y no parece que tenga energía suficiente para luchar por los puestos de privilegio. Leganés, At.Madrid B y Sanse serán los tres rivales encargados de medir las fuerzas del joven equipo gallego.

El Fuenlabrada, descendido
La derrota en Leganés por 3-1 ha condenado al Fuenlabrada al descenso. El equipo azulón se suma a Sanse y Raqui San Isidro, equipos ya de Tercera División.

<