Principal > Primer Equipo > Jémez: “Es un partido complicadísimo”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Es un partido complicadísimo”

Paco Jémez analizaba ayer tarde en rueda de prensa el choque que enfrentará hoy a Granada y Rayo Vallecano en la ciudad nazarí. El técnico cordobés espera en Los Cármenes “un Granada muy agresivo y muy intenso” y avisa para que nadie se lleve a engaño. “. Si por la diferencia de puntos pensamos que el partido va a ser fácil, no tendremos ninguna oportunidad de ganarlo. Es un partido complicadísimo”.

El entrenador rayista también apuntó la necesidad de jugar con la ansiedad con la que el equipo andaluz saltará al verde de Los Cármenes. “Hasta ahora no están teniendo tanto acierto en el plano ofensivo como tienen otros, aunque los datos cambian de un partido a otro. Si tropiezan otra vez se pueden complicar mucho la vida, aunque todavía queda liga por delante. Tenemos que jugar con esa ansiedad según vayan pasando los minutos”.

En relación al estado mental de sus jugadores ante el choque, Jémez es tajante “Puede que los rivales más importantes seamos nosotros mismos. Tenemos que encauzar todo lo positivo que nos está pasando para que nos sirva para bien. Si hay alguno que se relaja lo tengo clarísimo: lo saco fuera y pongo a otro”.

Preguntado a renglón seguido por las bajas para este partido, Jémez confía plenamente en su plantilla. “No vamos a poner ningún tipo de excusas; creo que podemos sacar un once muy competitivo en Granada”.

Respecto al caso Leo, Jémez ironizo con la visita del delantero brasileño al palco rojiblanco el pasado domingo. “Yo estuve viendo al Atlético y no seré entrenador del Atleti el año que viene. Y también he ido al Bernabéu y posiblemente no seré entrenador del Madrid. A la gente le gusta mucho especular”.

7 comments
matirayo
matirayo

vazquez vete con sueli y nicky

RVBucs
RVBucs

No quiero ni pensar como se va poner Vallecas el próximo domingo 27 contra el Betis (17:00) si ganamos hoy al Granada. Fiesta de homenaje por todo lo alto!!!. Mil gracias por este sueño.

Guilherme95
Guilherme95

Vamos! A por ellos! Me gusta eso de "jugar con la necesidad del rival"...Paco a ver si te marcas un partido inteligente, que todo lo que sea puntuar suma, y el Granada hoy deberia dejar huecos al irse al ataque que si aprovechamos podemos sacar oro! La clave del partido que la defensa no cometa errores, y que la dupla Fuego-Trashorras se salga como en los ultimos partidos. Vamos Rayito!

chupacabras
chupacabras

yo fui uno de los que critico a este entrenador al principio. Pero con su trabajo y esfuerzo no me queda otra que tener que quitarme el sombrero. Grande Paco Jemez

Panceta
Panceta

Vamos, Jémez. Excelente tu trabajo.

r1924
r1924

paco estoy seguro que con tu sistema de juego triunfarias en el r.madrid que no juega a nada y contigo se divertirian como lo estamos haciendo los rayista ,animo y a sacar tajada de granada.

javi
javi

paco jemez eres una makina!! saca a ruben tito amat figueras casado javi trashorras jose carlos lass piti delibasic!! Si se puede!!

<