Principal > Primer Equipo > Rober y Nono, novedades en la convocatoria de Paco Jémez
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rober y Nono, novedades en la convocatoria de Paco Jémez

Rober y Nono son las grandes novedades en la convocatoria de Paco Jémez de cara al partido de mañana sábado en Granada. El técnico del Rayo Vallecano mira una vez más a la cantera para suplir las numerosas bajas con las que afronta el partido en Los Cármenes. Jémez no podrá contar ni con Chori Domínguez y Gálvez por sanción ni con Léo Baptistao y Labaka por lesión.

Nacho -con una lesión de ligamentos- y Rodri -fuera para el resto de la temporada- tampoco podrán ser de la partida. La lista completa de jugadores que viajan a Granada es la compuesta por: Cobeño, Rubén, Tito, Casado, Rober, Figueras, Amat, Arana, Abu, Adrián, Piti, Lass, Javi Fuego, Mudo Vázquez, Jose Carlos, Nono, Roberto Trashorras y Delibasic.

11 comments
rogevk
rogevk

a ver si rober aprieta ala defensa

rayoale
rayoale

esta el filial como pa quitarle jugadores

J.
J.

Kañas ¿En serio? Con los ultimos partidos que está haciendo Lass y dudas entre el o José Carlos...En todo caso seria Mudo o José Carlos. Pero para este partido yo le daria una oportunidad a Arana en la banda derecha. Y en la media punta y banda izquierda Piti y Lass intercambiandose de posición según fuera la cosa.

Kañas
Kañas

Lo más natural es que el Mudo supla al Chori aunque éste defiende mejor que aquel, pero claro... ahora quién hace de Leo? Deli?... yo creo que Paco va alinear a: Rubén Tito, Figueras, Amat, Casado Fuego, Trashorras Lass o José Carlos, Mudo, Piti Delibasic Aupa Rayo!!

CANA
CANA

buen equipo tambien, aunque el Chori lo estaba haciendo muy bien

r1924
r1924

jose carlos y lass para las bandas piti en la media punta y deli. y si es necesario para los cambios nono por su velocidad y regate.

deaki
deaki

creo que piti o jose carlos pueden jugar en la posición del chori, y deli por delante, ya que es el único delantero puro que tenemos.

Pulpo
Pulpo

Rodri, si lees esto mucho ánimo, la afición no se olvida de tí!

rogevk
rogevk

piti delantero y daria una aportunidad a nono....que a lo mejor se hace otro leo

alv
alv

A ver que tal sin Chori y Leo... Rubén; Tito, Jordi Figueras, Amat, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Lass, Piti, José Carlos; Mudo

Lipi
Lipi

Jajaja indirecta a alcañiz

<