Principal > General > Previa: Fuerteventura-Rayo

Previa: Fuerteventura-Rayo


A cuatro jornadas para el final de la Liga Regular, el Rayo Vallecano deberá defender su segundo puesto en la tabla en una complicada visita a Fuerteventura. Ambos equipos, situados actualmente en zona de playoff y separados únicamente por dos puntos de diferencia, buscarán una victoria que les acerque un poquito más a la clasificación matemática.

Maciot, baja para recibir al Rayo Vallecano

Maciot, todavía en proceso de recuperación de una rotura de fibras, no llegará a tiempo para la cita frente al Rayo Vallecano. Los de Puerto del Rosario confiarán en la puntería de Moisés y Memo para suplir la baja del que fuera jugador de la UD Lanzarote. Por parte del Rayo Vallecano será el centrocampista Cubillo quien se pierda el encuentro por acumulación de amonestaciones.

Enfrentamientos directos

La Jornada 35 se presenta como muy interesante en la zona alta de la tabla. El líder Pontevedra visita al complicado Universidad LP, mientras que Depor B y Castilla tampoco lo tendrán fácil en sus visitas a Luanco y Alcorcón respectivamente.

El Lugo intentará recortar de nuevo distancias tras su contundente derrota de hace siete días en Vecindario por seis goles a cero.

Lucha por el playoff
Universidad LP – Pontevedra
Fuerteventura – Rayo Vallecano
Alcorcón – Castilla
Marino – Depor B
Lugo – Ourense

<