Principal > General > Salva: «Tenemos mucha pólvora»

Salva: «Tenemos mucha pólvora»

El Rayo afronta este fin de semana en Fuerteventura la penúltima salida de la temporada. Con doce puntos todavía en juego, Salva confía en la regularidad del equipo para obtener un resultado positivo en una nueva visita a las islas.

«Está claro que todos los partidos que quedan son importantes, aunque quizás este un poquito más porque se trata de un rival directo», afirmaba para Rayo Herald el defensa del Rayo Vallecano de cara al partido del próximo domingo en Fuerteventura.

El central del Rayo Vallecano confía en las posibilidades del equipo para traerse un buen resultado que acerque un poquito más al equipo a la clasificación matemática: «A ver si mantenemos la regularidad en Fuerteventura y nos traemos un resultado positivo de allí».

Consolidado en el once titular

Salvador Funet ‘Salva’ se ha consolidado en el centro de la defensa del Rayo Vallecano después de comenzar la temporada como cuarta opción para esa posición. «Vengo jugando últimamente con David y me estoy encontrando bien», aseguraba sobre su perfecta sintonía con David Alba.

El ex jugador del Alcorcón considera muy importante la solidez defensiva del equipo: «Aunque entre gente nueva estamos bien atrás y hay que seguir así porque arriba tenemos mucha pólvora».

<