Principal > General > Michel convierte al Rayo en el primer líder del Grupo I

Michel convierte al Rayo en el primer líder del Grupo I

Refrito de marca.com

Michel no pudo tener mejor comienzo liguero como técnico del Rayo Vallecano. A pesar de ir perdiedo 0-1, consiguió que sus jugadores le dieran la vuelta al marcador y le marcaran tres goles al recién ascendido San Isidro. Precisamente, gracias al «golaverage», el Rayo es el primer líder del Grupo I. «Ganó el mejor», fue el titular de Michel en rueda de prensa, aunque el técnico reconoció que en la primera parte «el San Isidro fue superior». En el encuentro hubo dos puntos de inflexión. El primero, la expulsión de Valdés al borde del descanso por una agresión sobre Iznata, y el segundo, los cambios realizados por Míchel en el comienzo de la segunda mitad en la que entraron Collantes y Zarandona. El Rayo mejoró y el empate llegó en un córner rematado por Rubio ya en el 58’.

El San Isidro terminó con ocho

Los tinerfeños, que habían aguantado bien, empezaron a pagar la inexperiencia en Segunda B y acabaron con ocho jugadores sobre el césped. La segunda tarjeta roja fue para Sanfiel por un penalti cometido sobre Raúl Molina. Zarandona anotó el segundo. Aún quedaba mucho por verse en el Teresa Rivero. Ito tomó el camino de vestuarios por un codazo a Palacios, y a siete minutos para el final Raúl Molina, último fichaje del Rayo Vallecano, se adjudicó el tercero y abrió su cuenta particular como goleador del conjunto franjirrojo.

Nueve goles en tres partidos

Competencia en la delantera en un grupo concebido para superar resultados en contra con goles, confianza y carácter, y un grupo trabajado para llevar la voz cantante en cada choque. Esas impresiones son las que ha dejado hasta el momento el Rayo de Míchel, especialmente despues de los tres encuentros en Vallecas, en los que ha sumado nueve tantos.

<