Principal > Primer Equipo > Trashorras: “No se puede vivir de la euforia”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Trashorras: “No se puede vivir de la euforia”

Roberto Trashorras afronta este tramo de la temporada con más confianza que nunca. Consolidado en el once titular del Rayo Vallecano y con galones en la medúlar de Paco Jémez, el centrocampista gallego está ofreciendo su mejor nivel. Con los tres puntos de San Mamés ya en el bolsillo, el talentoso jugador franjirrojo compartía sus impresiones con nosotros.

Primera vuelta histórica: “Estamos en una nube, pero a la vez con los pies en el suelo. No se puede vivir de la euforia, sólo podemos disfrutar de ello y trabajar partido a partido. Tenemos un compromiso muy pronto en Granada y queremos seguir sumando puntos”.

De suplente en Vigo a disfrutar más que nunca este año: “Era titular, pero tenía menos continuidad que este año. Estoy muy contento, considero que estoy en un buen nivel, tanto yo como el equipo, y todos muy contentos por ello”.

La clave de esta racha: “Teníamos muchos alicientes en San Mamés. Por historia, por hacer una primera vuelta tan buena y por conseguir cuatro victorias consecutivas, algo al alcance de muy pocos en la liga”.

600 desplazados un viernes: “La afición siempre funciona, vayamos bien o vayamos mal. El gran mérito lo tienen esos 600 que han venido, en viernes y con esta temperatura. La victoria es por ellos al igual que todo nuestro esfuerzo. Siempre intentamos darles lo mejor y dedicarles una victoria”.

Próxima parada, Granada: “Son un muy buen equipo. Están sufriendo y tenemos oportunidad de dejarlos un poco más atrás. Intentan coger aire mientras que nosotros estamos intentando meter cuántos más puntos a los de abajo aprovechando esta racha”.

En Los Cármenes hiciste tu mejor partido el año pasado: “Hicimos un partido muy bueno allí. Sabemos que nos lo van a poner complicado, pero nosotros vamos a trabajar por seguir sumando y consiguiendo victorias”.

16 comments
luis vakecas-huelva
luis vakecas-huelva

ES MUY BUENO PERO SE TIENE QUE IMPLICAR UN POCO MAS CON EL EQUIPO, ANIMO TRASHORRAS.AUPA RAYITO

jose ramon fernandez
jose ramon fernandez

PERO QUE HABLAIS DE TRASHORRAS, LO VISTES JUGAR EN EL CALDERON EL PARTIDOO DE COPA CELTA-ATLETICO DE MADRID,EN EL VICENTE CALDERON DEJO ABIERTAS VARIAS BOCAS A MEDIO FUTBOL ESPAÑOL.ESCUHASTEIS LOS COMENTARIOS DEL DE LA MORENA , DE KIKO,ETC, ESTOS SI SABEN DE FUTBO.NO PODEMOS HABLAR POR HABLAR,NO ES QUE SEA UN DEFENSOR DE TRASHORRAS,PERO ME GUSTA EL BUEN FUTBOL,EL QUE QUIERE VER CORRER QUE VAYA A UNA PISTA DE ATLETISMO.

ricardo diaz
ricardo diaz

Trashorras le vi jugar en vigo y la verdad es un crak,dias antes de marchar Balaidos decia Trashorras quedate,que bien nos venia en el Celta, su forma de jugar es como todos los que pasan por la masia , el que tiene que correr es el balon ,.no el futbolista de todas fromas en las estadistcias es el jugador que mas kilometros hace,es un fuera de serie.Me dijeron que en la barca jugo en priemra division y que jugo partidos de chmapions. lo que si se es que su clase solo es de gente que nace con ella, bueno aupa aspas y lago dos buenisimos jugadores que tensmos en vigo y que creo que va a pasar como con Trashorras.

Mariano VK
Mariano VK

Pues yo no soy d Vigo pero pordonde me sitio tambien le llamabamos Pacharras.Afortunadamente nos estamos comiendo nuestras palabras tan ricamente.A mi siempre me ha parecido muy técnico pero q no empujaba nada.Este año Don Paco le ha devido d apretar las clavijas y no veas como achucha.Grande Trashorras

matirayo
matirayo

que oportunistas la caña que le metiais cada una de los 9 partidos perdidos y ahora es iniesta no te jode um amigo de vigo le llamaba pachorras

Rayole
Rayole

Selección YA Trashorras selección!!

Mota-Rayista
Mota-Rayista

Es uno de los muchos que este año están enchufados y rindiendo a un nivel muy por encima del que se esperaba. Equipazo por calidad, compromiso y esfuerzo. ¡FORZA RAYO!

a.RAYISTA
a.RAYISTA

que grande siempre a tenido muxa clase, lo que le faltava era estar mejor fisicamente pero ya se a encargado jemez por suerte ahora es un tio de 90 minutos

dario.vk
dario.vk

no parece el mismo de la temporada pasada.

josevk
josevk

La verdad me está sorprendiendo su juego, nunca lo esperaba. Aunque talente siempre ha tenido, pero es muy lento. Que siga así por el bien de todos.

Jorge
Jorge

nuestro Xavi Hernandez . Està enchufadìsimo y con confianza, que siga asì. Aupa Rayo

mario
mario

Viendote a ti jugar,te aseguro que si,campeon!

Guilherme95
Guilherme95

Vamos máquina que estas haciendo una temporada que da gusto. Menos mal que este ya sobrepasa la treintena que sino otro para el que sonarían cantos de sirena para irse a otros equipos...eso si renovación ya!

<