Principal > Femenino > El Rayo Femenino firma tablas con el FC Barcelona
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Femenino firma tablas con el FC Barcelona


Meritorio empate del Rayo Femenino ante el FC Barcelona en la Ciudad Deportiva. El conjunto dirigido por Dani Limones se adelantó en el marcador en la primera mitad del choque gracias a una buena jugada de Natalia en banda izquierda. La atacante franjirroja encontró a Saray dentro del área para adelantar a las locales en el minuto 10 de juego.

Sin embargo, el FC Barcelona se vino arriba y puso cerco a la portería de Alicia hasta conseguir el empate. Fue una vieja conocida como Sonia Bermúdez, que ahora exhibe su pierna izquierda de blaugrana después de una larga trayectoria en Vallecas, la que puso el 1-1 en el marcador justo antes del descanso. Su disparo, directo a la escuadra, fue una de las acciones más brillantes de todo el partido.

Ya en la segunda mitad fue Marta Corredera la que puso en franquicia al conjunto blaugrana, apoyado en la grada por varias peñas culés de la zona. Las chicas del Rayo Vallecano tiraron de casta y orgullo para arrancar un empate en la recta final del choque gracias a un gol de Patricia. Con el punto de hoy el Rayo se mantiene en la zona cómoda de la tabla, aunque acumula 5 semanas sin ganar y ha sumado solamente 4 de los últimos 18 puntos posibles.

5 comments
ShivaVK
ShivaVK

Hace tiempo que no veo noticias del femenino :(

No me lo puedo creer
No me lo puedo creer

Error mío en cuanto al resultado de Valencia. Primera derrota de las chicas allí. Disculpas y gracias por darle cancha el fútbol femenino.

BRUNO
BRUNO

Ayer estuve por la mañana viendo en la Ciudad Deportiva, los partidos de las chicas del B contra el AT. Madrid (2-1) y de la 1ª División contra el Barcelona (Campo-3 y 4 respectivamente, hierva artificial). Hay una diferencia abismal entre el fuelle físico de 1ª División y las del filial (muy blanditas) El AT. Madrid creó más ocasiones que el Rayo, y físicamente eran más fuertes, solo al final en una jugada aislada se consiguió el gol de la victoria. En el encuentro principal de la 1ª División, se vio un partido mas disputado y con mas fuerza en los choques y disciplina en el juego. Por cierto hacia un frió que pelaba, a pesar del sol. Este partido se podía haber jugado en Vallecas, mas arropadas con él publico y bien publicitado para que acudieran los socios. Esta semana juega el Rayo-B contra el Tenerife, el Rayo juega en Granada. ¿Porque no juegan el domingo en Vallecas y levantamos la moral a los chavales para que salgan de los puestos de descenso? Háganselo mirar los responsables... ¡Michel tu que coordinas a los filiales haz algo! Algún que otro partido se puede programar en Vallecas, tanto a las chicas de 1ª División, como al Rayo-B cuando haya enfrentamientos con buenos rivales, y no juegue el Primer equipo. TODOS SOMOS RAYO.

Israel
Israel

No es así. En Valencia, el 2-1 subió al marcador en el descuento por tanto no hubo empate. El Rayo suma 3/15 en las últimas 5 Jornadas.

No me lo puedo creer
No me lo puedo creer

Una pequeña errata. Hemos sumado 4 puntos de los últimos 15, no 3. 4 empates (Sant Gabriel, Valencia, Real Sociedad y Barça) y una derrota (Atlético de Madrid). Ánimo para las chicas en una temporada difícil.

<