Principal > Primer Equipo > Léo: “No hay palabras para la afición del Rayo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Léo: “No hay palabras para la afición del Rayo”

Lleva en su ADN la pasión del fútbol. Desde el césped a la grada, Léo disfruta dentro y fuera del campo, tan pronto pasa a formar parte de la historia del viejo San Mamés como se da un baño de masas enfrente del esqueleto del futuro templo bilbaíno. Las cosas salen en el Rayo y su “eterna sonrisa” pega a la perfección mientras repasa el buen estado de forma del equipo.

O Vao de Coruxo, El Val de Alcalá… y ahora La Catedral. Diferentes escenarios, diferentes categorías, pero las mismas ganas de siempre.
“Ha sido un cambio estupendo, para mejor porque no podría estar jugando en un nivel superior. Estoy en Primera y para mí es una alegría que vengas los chavales detrás a hacerse fotos conmigo o firmar autógrafos y espero que pueda seguir haciendo más”.

A pesar de la presión del ambiente hay que destacar el oficio del equipo para conservar los tres puntos. ¿Tiene que ver algo la inercia ganadora que arrastra el equipo?
“El estadio es genial, la gente ha apretado mucho y se notó en el campo pero supimos tener tranquilidad y paciencia y lo sacamos adelante. El equipo está disfrutando de esta racha tan buena. Son muy buenos partidos los que estamos haciendo, con el balón y mucha paciencia. Ese es el camino para ganar partidos cada fin de semana y a ver si nos podemos poner más arriba aún”.

Cuál ha sido el cambio que ha experimentado el equipo para dejar de lado las derrotas?
“A fuerza de muchos entrenamientos y de estar tanto en contacto entre nosotros ha hecho llenarnos de confianza, además de los nuevos fichajes que ayudan mucho dentro del campo. El equipo está muy unido.”

Pensando ya en el próximo rival, otra salida a un estadio con colorido como es el del Granada, aunque si contáis con el apoyo de los rayistas como hoy, todo será más fácil…
“Tenemos que jugar bien en todos los campos, además de en Vallecas. Tenemos que ir a Granada a sacar los tres puntos. Y en cuanto a la afición del Rayo, es increíble, no hay palabras”.

19 comments
vallekanoo
vallekanoo

Espero y sinceramente espero equivocarme,pero creo que leo va demasiado deprisa fichando por el atletico de madrid.Es un chico joven y tiene que ir progresando despacio.Sobre su presencia en el palco del vicente calderon me parecio una falta de respeto hacia el club que le paga y sobretodo hacia la aficion.FORZA RAYO!

vallekano69
vallekano69

pero aun con esas, y aun yendose y dejando pasta, y siendo un gran chaval, y aun entendiendo todo eso, hay cosas que no se deben hacer, no me parece de recibo que aparezca en el palco del Calderon, y no es un problema suyo, que es un chaval con 20 años, aún verde para algunas cosas, sino de los que estan a su alrededor (incluido Presa) que deberian haberle sugerido/recomendado, que no era buena idea. O acaso es una estrategia para echarle a la aficion encima y justificar el venderlo mas barato???Torpes

MAGO 11
MAGO 11

que le vaya muy bien en su nuevo equipo y que gane todo el dinero que pueda en su vida deportiva que es muy corta, pero que sepa, que lo sabe,que en el atleti no va a tener ni los minutos ni el cariño que ha tenido en vallecas. pero bueno que podemos esperar de estos "esquiroles". que le vaya bonito.

turerayo
turerayo

prefiero que vaya al palo del calderón que a a las tetas de botellón...tenemos la mala costumbre de pedir que los jugadores sean rayistas y lo que tenemos que pedir es que sean profesionales, que entrenen y luchen desde el primer día hasta el último pero hay que entender que miren por su futuro y se vayan a un equipo que les pague 7 veces mas, ojalá se quedara pero se quiere marchar y deja los deberes hechos y la saca llena le desearé lo mejor en su carrera. saludos.

28850
28850

Vaya falta de respeto paseandose por el palco del Calderon...... Mal empezamos...... Estas jilipolleces cuando tengamos los 45 en la ucha......

Vityrayista
Vityrayista

Tu si que eres increíble Leo. Menuda temporada lleva y los puntos que nos ha dado en la primera vuelta. AÚPA RAYO!!!!!!!!!!!

Antonio
Antonio

No sé como podeis decir algunos que Leo ha bajado últimamente de nivel. Para mi es un jugador 10, que triunfará en algún grande, ya veréis. Ahora lo que pasa también es que ya lo conocen los equipos y le ponen marcajes muy duros. Eso hace que los demás estén más libres y tengan más ocasiones. Y fallar, hasta Messi falla, lo que pasa es que mientras Messi recibe 5 balones en un partido, Leo recibe 1. Para mi, Leo es una sorpresa buena y un lujo para nuestro Rayo, que le debe mucho a Leo para estar de momento en UEFA, con la mejor primera vuelta de la historia. Forza Rayo!

Lipi
Lipi

Yo no he dicho que sea malo, que obviamente es buenismo, ni he dicho que haga malos partidos, simplemente he subrayado que ultimamente no tiene suerte de cara a porteria, y me baso en la oportunidad en san mames del 2-0 y en otras que tuvo contra el getafe. Se puede salir y ser muy bueno, pero hay partidos que son detalles, y ojala la suerte que ultimamente le falta de cara a gol la tenga en los proximos partidos.

Giuseppe31
Giuseppe31

Venga ya,´¿cómo que últimamente está fallón? Contra el Getafe, es decir el lunes pasado se marcó un partidazo aunque no marcara. El viernes estuvo desacertado pero lo importante es que lo dio todo. Sólo faltaba criticar a Leo, lo respeto claro, pero flipo en colores...

vallekano69
vallekano69

Estoy con mota Rayista, si ultimamente no destaca tanto es porque el nivel del bloque es altisimo, y en esas circunstancias las individualidades destacan menos. Este año ya nos sacado bastantes puntos (Mallorca, Betis...) Ojala te podamos disfrutar un par de añitos mas en Vallekas, aun eres jovencisimo, y tienes tiempo para triunfar. Gracias crack!!!

Panceta
Panceta

Estoy de acuerdo con Lipi. El nivel de Leo en los últimos partidos ha bajado bastante.

Mota-Rayista
Mota-Rayista

Leo nos has dado ilusión este año. Durante los primeros partidos hasta que se han enchufado el Chori y Trashorras y ahora Lass, ha sido Leo el en el que teníamos las esperanzas. Cuando coge el balón algo distinto puede pasar y eso es de lo mejor que nos puede pasar en un equipo como el nuestro. En los últimos partidos no destaca tanto porque el equipo entero está a un nivel espectacular y seguro que parte de culpa la tiene el. Te deseo lo mejor Leo, pero danos un par de años más de tu futbol en Vallekas antes de triunfar en otro sitio. a ti te vendrá muy bien para asentarte y crecer y a nosotros no te digo como nos vendría... ¡FORZA RAYO!

Lipi
Lipi

Joder javi03 leo tuvo una seguida del 1-0 que esas antes las metia, se precipito en tirar cuando estaba solo... Macho no se puede decir nada en este foro ya ehhh

Yo
Yo

Es cierto que esta algo mas despistado últimamente, pero somos el Rayo no los ricos de la Castellana. La primera vuelta ha sido de 10, incluido Leo. No olvidemos de donde venimos.

Rayista en San Diego (cali)
Rayista en San Diego (cali)

Grande Leo!! A seguir luchando y mejorando....y que siempre sepas donde te dieron la oportunidad y te apoyaron....y lo de fallón no creo, pero no se puede meter gol siempre...ya llegarán!

michel 8
michel 8

jugadorazo, que grande eres leo, espero que nos dures un par de añitos más campeon. forza rayo

pin
pin

Sigue asi campeon pero no me refiero solo en el cesped sino en tu vida cotidiana los chavales del san fernando se ilusionan cuando un jugador se deja caer un jueves cualquiera de cualquier mes con frio o calor al club donde jugastes GRACIAS POR ACERCARTE y por esa ilusion para nuestroschavales Un socio del rayo y del sanfer

Javi03
Javi03

Lipi vete a entrenar a la juve

Lipi
Lipi

Ultimamente muy fallon

<