Principal > Primer Equipo > Más de 600 desplazados arroparon al Rayo en San Mamés
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Más de 600 desplazados arroparon al Rayo en San Mamés

Más de 600 desplazados arroparon al Rayo Vallecano en su último partido en San Mamés. A pesar de tratarse de un viernes laborable, el conjunto franjirrojo tuvo el apoyo de un nutrido grupo de seguidores que disfrutaron con el triunfo frente al Athletic.

El desplazamiento –organizado por los propios aficionados con opciones de viajar en avión, autobús o tren- era uno de los más esperados por parte de los seguidores del Rayo Vallecano, ya que se trataba de la última posibilidad de visitar San Mamés antes de que el Athletic cambie al que será nuevo estadio la próxima campaña.

18 comments
hxc_aka j martin presa
hxc_aka j martin presa

y aún jodiendome por los precios y por el día, no me pongo a patalear en contra de presa xq, para mi entender, no tiene culpa. los mismos (obviamente, no todos) q critican a presa, son los mismos q estaban en San Mames, un viernes y gastándose los 38 euros. por lo menos contradictorio...

hxc_aka j martin presa
hxc_aka j martin presa

Yo no estuve en bilbao xq eran 38 euros y xq es un viernes, pero si estuve en valencia xq era un domingo y valía 10 euros. Buen argumento el tuyo...

Alfa
Alfa

Agustísimo un rayista bizkaino en esa esquinaza del campo!!

siemprerayo
siemprerayo

hxc_aka j martin presa....Lo que NO es tan raro,es que siempre estes buscando "tres pies" al gato.!!Seguro que tu no estuvistes en San Mames!!! ¿verdad? !!pues te jodes!! eso es lo que te perdistes.y ademas para que lo sepas,Bilbao es nuestra segunda Vallekas.nada comparable con el ambiente de Valencia.

Unai
Unai

Con que os hayan tratado la mitad de bien que la gente del Rayo a nosotros el año pasado en Vallecas, me conformo. Yo estuve en ese partido y fue espectacular, da gusto ir a vuestro campo con el Athletic, se gane o se pierda. Muchas felicidades y que os siga yendo tan bien o mejor!

hxc_aka j martin presa
hxc_aka j martin presa

Lo q es raro, es q un partido contra el Bilbao, en viernes y por 38 euros, vayan 600 personas y que un partido contra el Valencia, un domingo a las 17 y por 10 euros, vayan "solo" 200. Es un poco contradictorio criticar los horarios tv y los precios de las entradas y que se den estas cifras.

CANA
CANA

la mejor aficion del mundo, y con tan poco, y malos dirigentes

Abuelomuro
Abuelomuro

Yo también estuve en La Catedral. Es uno de esos días que nunca olvidaré y no solo por la trabajada victoria, sino por el espectacular ambiente y el buen rollo con la hinchada del Athletic. Alucinante... ¡¡A las Armaaaaaas!!

brandon
brandon

Una de las mejores cosas que hay luego de la victoria es ver las noticias en marca, as, y otras páginas y buscar videos en youtube del partido... aquí encontré uno bueno que subieron ....Vamoss Rayooo http://www.youtube.com/watch?v=R80Nq1TK3KM

Socio1924.
Socio1924.

Impresioante momento vida pirata!! en youtube esta

Sancionados
Sancionados

Esto es una aficcion lo demás son tonterías :p que gran equipo a seguir así y a por el granadaaa vamos rayoooo

michel 8
michel 8

A LAS ARMAAS A LAS ARMAAAAS SOMOS DE VALLECAS.... que grandes

Rayista
Rayista

Yo estuve alli, y la gentee y el ambiente increiblee.. Dia inolvidablee

Vityrayista
Vityrayista

Ole, ole y oleeeeee , nosotros somos el rayo. AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!!!!

Rayista en San Diego (cali)
Rayista en San Diego (cali)

Grandes....se les oía un montón por la Cope!!!!! Aleeeeeee aleeeee aleeeeeee....vallekas aleeeee....

rogelius74
rogelius74

Los mas grandes, a las armassssss.

<