Principal > Primer Equipo > Jémez no quiere ni una sola distracción
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez no quiere ni una sola distracción

Paco Jémez sabe muy bien lo que tiene entre manos y no piensa admitir ni una sola distracción en la segunda vuelta del campeonato. El técnico del Rayo Vallecano apuesta por seguir centrado en el trabajo diario sin perder energía en los habituales rumores sobre la situación contractual de los miembros de la plantilla. Así lo manifestaba, de manera rotunda y contundente, tras el triunfo de su equipo en San Mamés.

“Tengo una norma. Me gusta está centrado en el trabajo y que nada me haga perder la concentración, ni a mi ni a los míos. Es normal que se pueda especular de futuro por la gran temporada que estamos haciendo. Yo no voy a hablar absolutamente nada de mi futuro hasta final de temporada, no por nada, es que me parece perder la atención”, aseguraba.

Jémez insistía en las opciones que tiene el Rayo Vallecano de hacer una temporada histórica: “Podemos hacer algo tan tan importante y tan bonito que no voy a dejar que se eche a perder por especulaciones. Todos los que somos integrantes del Rayo lo somos hasta final de temporada y nos vamos a dejar el alma por el Rayo. No quiero que nada les haga perder la atención. Entiendo la pregunta pero no voy a volver a hablar del tema. Lo que tenemos entre manos es tan importante, podemos hacer tanta historia con este equipo, que solo puedo pensar en temas deportivos”.

19 comments
robelamas
robelamas

Pues sinceramente soñar es gratis, claro que si pero vamos a salvarnos que al final parece que si no nos metemos en europa league va a ser una decepción. Lo que se ha conseguido hasta ahora ha sido a base de humildad y con la misma debemos de seguir porque está visto que es el camino.Lo que venga que se celebre cuando se consiga y si no pues ole nuestros huevos que estaremos en primera otro año estando como estamos.

jorge
jorge

Grande paco jemez . Vamos Rayoooo siempre rayo a seguir haciendo historia

toni
toni

Muy bonito todo, pero primero conseguir 14-15 puntitos más y dps soñamos todos...

Dani
Dani

Grande Paco Jemez!! Los has puesto en su sitio a todos y cada vez jugamos mejor. Eres muy buen entrenador y has callado muchas bocas. Grande Sargento!!

rasolbvk
rasolbvk

Yo solo me conformo con que quedemos los 9º o superar el récord de Juan de Ramos la UEFA es opcional

hxc_aka j martin presa
hxc_aka j martin presa

COBEÑO tito figueras AMAT CASADO javi fuego trashorras JOSE CARLOS lass MUDO leo. Esto ser;ia un equipo con 5 bajas y creo q ser;ia competitivo. dependiendo q 5 bajas sería competitivo

d2c
d2c

Algunos deben ser poco observadores,pero como dice Jorge,nosotros con 5 bajas,incluso con menos,no tendriamos facil competir con garantias.Y si me equivoco...pues mejor

menosEuropaYMÁSPERMANENCIA
menosEuropaYMÁSPERMANENCIA

Pues sí, JEMEZ ESTOY CONTIGO. Menos pensar en cuentos de hadas y más A LOGRAR LA PERMANENCIA. No estamos para volver a soñar que luego se despistan y pasa lo que pasa en vestuarios. HAY QUE VER EL HOY, no el mañana. PERMANENCIA y después lo que venga, pero hoy por hoy, los que estén soñando eso es lo que seran, soñadores sin futuro. CONCENTRACIÓN EN EL PRESENTE. Jémez, tu si que sabes. Enhorabuena.

Ketemueddo
Ketemueddo

Depende de dónde sean las 5 bajas, podría notarse más o menos. No olvidemos que el Rayo está en proceso concursal y eso lo aprovechan los demás equipos, aparte claro que nuestro objetivo es la permanencia, pero si se mete en Europa nos dará muchísimo, porque es: más dinero y mejor escaparate para jugar en el Rayo (ya no sería jugar en primera en un equipo que juega bonito, sería jugar en Europa). Estamos a 3 puntos de champions (a 5 del Real Madrid) y 15 del descenso, 14 puntos más para la hipotética salvación, si tuviese dinero, lo apostaría porque el año que viene será el segundo EuroRayo.

Jorge
Jorge

Hipòlito , de acuerdo contigo, pero que le saquen el mayor dinero posible y cobre el Rayo tambien primas por objetivos, hay que negociar bien que parecemos hermanitas de la caridad vendiendo en oferta! Por otra parte veo que nos falta banquillo de garantias,salvo el fichaje de Jordi. El betis ha jugado este ultimo partido con 5 bajas....os imaginais lo que es el Rayo con 5 bajas de su equipo titular? Aupa Rayo

hipolito
hipolito

Leo que haga lo que quiera mientras rinda. ¿Qué hay de malo en ir a ver un partido de fútbol? Viene de 2ºb y le ofrecen ir al Atleti que, nos guste o no, el año que viene jugará Champions. Que rinda, pero hay que dejarle también disfrutar de su momento. En el Rayo nos tenemos que sentir orgullosos de poder tener jugadores en buenos equipos porque, queramos o no, la situación económica no nos permite mantenerles en el equipo para siempre.

Rulos
Rulos

hxc_aka j martin presa yo no de dicho de javi fuego, he dicho de leo, y lo ke me parece poco inteligente de su parte, es ke se vaya al calderon sabiendo ke le va a ver todo el mundo. A mi, por lo menos, no me ha hecho ni puta gracia verle en el calderon y creo ke a la mayoria de aficionados del rayo no kreo ke les haya gustado ke estuviera viendo al atleti

mon
mon

partidazo de leo en bilbao? estas de broma. Poco participativo y una que tuve lo hizo mal, ya no que lo fallara sino que eligio mal. Aunque me mateis yo no veo este chico para un ekipo grande, al menos de momento

hxc_aka j martin presa
hxc_aka j martin presa

De q hay q tirarle las orejas a leo? desde q se "sabe" la noticia, lleva dos partidazos. No creo q haya bajado los brazos, y no creo q haya argumentos, para dudar de la profesionalidad de leo y de javi fuego.

Rulos
Rulos

Paco, tirale de las orejas a leo y ke se centre en el rayo y deje de ir al calderón y pensar ya en el año ke viene. Y si no, pues al bankillo aki no hay nadie impredcindible

hxc_aka j martin presa
hxc_aka j martin presa

Pues esta semana rayo b-tenerife, mejor partido que ese para jugar en vk no hay.

Sancionados
Sancionados

Me gusta tu carácter jemez,a seguir así jejeje ¡¡¡A las aaaarmaaaass!!!

BRUNO
BRUNO

Efectivamente, todavia me estoy "frotando los ojos" para darme cuenta que los 31 puntos son reales. Estos 4 ultimos partidos, se ha visto una entrega extraordinaria de los jugadores, y lo mas importante, que creen en sus posibilidades. Comparativamente la plantilla de esta temporada con la anterior, es bastante inferior, sin embargo, si mantienen la concentracion y la entrega actual se puede superar con creces. Sr Jemez gracias a eliminar la locura de defensa de 3, eramos un coladero, ahora apuntalada la defensa, el equipo juega mas libre y con mas opciones de buenos resultados. Algun refuerzo en la delantera no estaria mal. El año pasado soñabamos con Europa, y tuvimos un final de infarto. !Que no vuelva a pasar! Nos faltan 14 puntos para estar tranquilos y mantener la categoria. Lo que venga despues bien venido sea. TODOS CON NUESTRO RAYO. Por cierto, ayer jugaron las chicas de la división de honor contra el Barcelona (2-2), en el campo-4 en hierba artificial, no en el de césped natural que hay mas graderío para sentarse. Podrían haber jugado en Vallecas para estar arropadas por mas gente en el graderío. Esta semana no ha jugado el Rayo en el Estadio, ni la próxima tampoco. De vez en cuando, habría que dar un homenaje a las chicas de 1ª División, y al RAYO-B para jugar en Vallecas,cuando se pueda y con buenos rivales. ¿No creen que se podía hacer? ...También tienen derecho a disfrutar con él publico.

<