Principal > General > Mel: «No tuvimos nuestro día»

Mel: «No tuvimos nuestro día»

La UD Lanzarote ha puesto fin a la buena racha del Rayo Vallecano en casa donde ya acumulaba hasta nueve victorias consecutivas. El técnico del Rayo Vallecano reconocía tras el encuentro que su equipo no tuvo un buen día y no hubo más remedio que conformarse con el punto obtenido.

El equipo tardó en entrar en el juego
«La verdad es que no hemos tenido uno de nuestros mejores días. Nos ha costado mucho ante un equipo muy sólido, hemos tardado mucho en entrar en el partido. Creo que en la segunda parte hemos hecho las cosas mejor, con menos precipitación y quizás hemos hecho méritos para ganar. Cuando uno no está en su mejor día se puede decir que el resultado tampoco es tan malo, porque ha habido momentos en que estábamos un poco perdidos, sobre todo en la primera parte»

Resultados de los rivales
«Los resultados de los demás los sabes ahora. No tenemos que pensar en los otros, hace cuatro meses el primero nos sacaba trece o catorce puntos y ahora estamos arriba. En una liga de tantos partidos hay partidos de todos los colores y hoy ha salido trabado. Si hubiéramos metido el gol que hemos tenido en los primeros segundos a lo mejor todo habría sido distinto, pero la verdad es que el partido nos ha salido muy espeso, sobre todo en la primera parte».

La polémica
«Me quedo con la reacción de los jugadores tras el descanso y su intención de salir a cambiar un ritmo de partido que no nos venía bien. Por otra parte no sé lo que tiene que pasar para que al Rayo en Segunda B le piten un penalti a favor. Lo de Lugo fue escandaloso y a los equipos que se están jugando el pastel con nosotros les pitan penalti con una facilidad tremenda. Nosotros no tenemos la suerte de jugar tantas veces contra diez, de que nos piten penalties….no tenemos eso a favor y lo que ganemos lo tenemos que conseguir nosotros, eso se lo dicho a los jugadores cuando ahora estaban hablando del penalti. No tenemos que pensar en eso».

<