Principal > General > Paco Gutiérrez: “El empate es justo”

Paco Gutiérrez: “El empate es justo”

Paco Gutiérrez comparecía ante los medios satisfecho por el punto conseguido por los suyos ante el Rayo Vallecano. El técnico reconoció que los locales dominaron en la segunda mitad pero recordó que su equipo mereció más en el primer tramo del encuentro. El madrileño también tuvo palabras de apoyo para los rayistas de cara al tramo final de campaña.

Primera mitad
«En la primera parte las ocasiones más claras las ha tenido el Lanzarote, excepto una de Pachón que sacó Alberto. Hemos tenido tres remates de cabeza y una llegada de Víctor a la que se ha anticipado bien Tete».

Segunda mitad
«En la segunda mitad el Rayo nos ha apretado mucho en el centro del campo y hemos sufrido. Aún así hemos tenido una ocasión clara con el tiro al palo. Luego el Rayo ha podido conseguir algo más aunque pienso que el empate es justo. Nos merecemos un punto muy bien trabajado y creo que mi equipo ha dejado buenas sensaciones».

Las jugadas polémicas
«Puede que haya habido alguna caída pero por los dos sitios, no creo que hayan sido jugadas tan claras como para pitar penalti».

Espera que el Rayo Vallecano consiga el ascenso
«No suelo hablar de los equipos rivales porque bastante tengo con el mio, pero esta vez lo voy hacer de una entidad que siempre nos trata muy bien y que es tan querida por gente como yo que soy de Madrid. El año pasado veía un poco complicado su ascenso pero este año creo que con un poco de suerte lo van a conseguir, así lo espero y lo deseo por toda la gente y por Pepe Mel que es amigo mio. Es un equipo más hecho que el año pasado, sinceramente los veo mejor preparados para conseguir el ascenso a Segunda División».

<