Principal > Primer Equipo > Piti: “Soñamos con quedar lo más arriba posible”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Piti: “Soñamos con quedar lo más arriba posible”

Vuelta de vacaciones con sabor a gloria para el capitán del Rayo Vallecano. Con dos goles a nivel personal y con una goleada colectiva ante el Getafe, el Rayo Vallecano comienza el año pisando fuerte. “Hemos empezado muy bien, hemos venido con muchas ganas”, decía el bigoleador de la noche sobre la vuelta de las vacaciones.

Ocho dianas en el bolsillo

Ya son ocho los goles que Piti lleva esta temporada y sin duda atraviesa una de sus mejores etapas futbolísticas. El capitán habló sobre su gran momento, pero sin olvidarse de sus compañeros: “En la parcela de los goles sí que estoy acertado, estoy metiendo goles pero el equipo está perfecto, haciendo las cosas muy bien”.

Sobre el equipo, Piti dijo que “está inmenso, soñamos por quedar lo más arriba posible” y espera que este buen fútbol se mantenga fuera de casa porque el vestuario quiere “sumar de tres en tres fuera de casa para estar ahí”. Piti mira hacia Europa pero mantiene los pies en la tierra: “Primero soñaremos, tenemos un equipo joven y con hambre”.

Intensidad como seña de identidad

“No es fácil jugar contra el Rayo porque metemos mucha intensidad al juego. El Getafe ha intentado defender y darnos el balón y creo que ahí se han equivocado”, analizaba Piti de esta manera el partido vivido anoche.

Preguntado por la expulsión de Míchel, Piti no se mordió la lengua y ofreció claramente su opinión sobre lo ocurrido: “Míchel no ha parado de quejarse desde el primer minuto, dando patadas y es normal que al final le expulsen”, añadiendo que “se lo tendrá que mirar porque si hubiese sido mi compañero hubiera tenido una buena pelea con él”.

11 comments
Yoryer
Yoryer

La Pedroche es para mí!! xd. Me alegro mucho por la temporada de Piti por todo lo que ha luchado en su carrera, lo buena persona que se le ve y porque se lo merece, el año pasado no fue su año del todo en su estreno en primera y seguro que fue un poco bajón, pero este año está siendo muy justo para él y por fin toda España está viendo lo grande que es.

RayoCulipardo
RayoCulipardo

Vallecano69:El que la sigue la consigue!! ¿Que pasa que la Pedroche es una semidiosa a la que no se le puede entrar,o que? Los limites se los pone uno mismo,y las limitaciones se superan con mucho esfuerzo y tenacidad,y por que no decirlo:¡¡echándole Huevos!!!

Víctor
Víctor

ENOOOORME PITI!!! Un grande del Rayo que pasará a la historia! Renovación YA!

bleedingums
bleedingums

Si un jugador se caracteriza por marcar goles espectaculares ese es Piti. Aún me acuerdo de aquel zambombazo contra el Córdoba en segunda o la volea por la escuadra para remontar en casa del Villarreal B. Goles muy importante además.

jesus
jesus

no estaria de mas un video de youtube cn los golazos de piti hay unos cuantos

vallekano69
vallekano69

Grande pitingo. Solo un comentario, los sueños, sueños son. Yo tambien sueño con zumbarme a la Pedroche, pero queda en sueño...paso a paso, pies en tierra, y a pelear y sudar hasta el ultimo minuto...forza Rayito!!!!

Jorge
Jorge

Piti nuestro buque insignia, estas aceptando tu liderazgo y cada dia lo haces mejor joder. Al final te retiramos la camiseta con tu numero ... mira que te lo estamos avisando eh jejeje, Gran Rayista Aupa Rayo

alas armas
alas armas

Unico superviviente de segunda b.otro golazo para la coleccion.

Vityrayista
Vityrayista

Grandísimo nuestro capitán, espero su renovación ya mismo, por la cuenta que nos trae. AÚPA RAYO!!!!!!!!!!!

<