Principal > Primer Equipo > Chori Domínguez: “Ahora no nos podemos conformar”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Chori Domínguez: “Ahora no nos podemos conformar”

Alabado por Jémez desde que llegó, bota excelsa, equilibrio, cordura y bondad hasta el extremo. Este es el Chori Domínguez, futbolista superlativo que se magnifica según avanza la temporada. Su gol de penalti en Mestalla le elevó a los altares del rayismo, y tras la demostración contra el Getafe Vallecas dictó sentencia en el cambio.

Elogiado por el técnico

Bienvenidos a una nueva etapa en el arte del fútbol sobre el tapete verde de la Albufera. “Más que su juego me sorprendió la valentía que tuvo para jugar con nosotros. Estaba fuera del alcance del Rayo y si no es por su esfuerzo no hubiera venido nunca. Luego está la humildad y la ilusión que transmite. Es normal que los jóvenes trabajen viendo que él es el primero que corre. Es una de las mejores adquisiciones por lo que representa y se ha ganado. Es un muy buen ejemplo de veterano y todo un espejo en el que mirarse los canteranos. Se ha integrado bien y respeta a todo el mundo. Es una bocanada de aire fresco”. Paco Jémez. Amén.

Sale de vestuarios y firma autógrafos como el primero, ni un aire de altanería y sabiéndose futbolista de los pies a la cabeza. Está disfrutando de nuevo del fútbol y se le nota. “¿Qué te voy a decir? Muy bien todos, súper contentos después de ganar otros tres puntos en casa. Creo que fuimos muy superiores en los noventa minutos e incluso el resultado se me antoja muy corto por lo méritos que hicimos”.

Si hay algún pero en su puesta en escena son los dos uno contra uno con Moyá. “Fuimos compañeros en Valencia y claro que nos conocemos. Es un gran arquero y no voy a quitarle ningún mérito. En lo personal tengo claro que tengo que mejorar, que esas oportunidades no se pueden fallar y para eso habrá que trabajar ya mismo”.

La confianza deseada

Resumir la temporada hasta ahora es recibir una mirada de confianza por lo que aún se puede disfrutar mirando a lo alto de la tabla. “Los números son muy importantes y ahí están. En casa se están escapando muy pocos puntos y eso hay que valorarlo en un equipo como el nuestro. Ahora no nos podemos conformar, hay que seguir con la misma ambición e ir partido a partido. Paco está dando mucha tranquilidad al grupo y nos lo dice continuamente. No podemos aflojar porque no hay nada hecho aún”.

Su sustitución es otro punto que para el Chori marca un antes y un después en la temporada. “Estoy enormemente agradecido. Desde aquí dar las gracias a toda la gente porque han venido un lunes con mucho frío, pero han apoyado como nunca…y personalmente no puedo pedirles nada, sólo que sigan animando que ya estamos nosotros aquí para darles alegrías”.

16 comments
chalo
chalo

La envidia sana de q el Rayo tenga al Chori como jugador...en River lo extrañamos mucho...pero que siga llevando una banda roja que cruza el corazón y el alma es muy satisfactorio para los Riverplatenses...Aupa el Rayo, grande Chori!!!!

RuLo
RuLo

impresionante partidazo!! eres un jugadorazo!! Ídolo!!

turerayo
turerayo

enorme chaval!!!!!sabía que nos ibas a dar muchas alegrías, estás trabajando mucho y bien, este va a ser tu año...y el nuestro!!

Seba
Seba

El chori ya había demostrado la clase de persona que es cuando volvió a River en el peor momento de su historia. La mejor suerte para vos chori y para el Rayo, de un hincha riverplatense.

Jorge
Jorge

muy bien Chori, cada vez con mas confianza y acierto Aupa Rayo

Javier
Javier

Volvé a River cuando quieras, espero verte pronto crack!!

eleze
eleze

aca en River te echaron como un perro, Chori la Banda Riverplatense te extraña

blakituya
blakituya

un tio que venia con el cartel de estrellita y es el primero en correr, en meter la pierna y en ser generoso con el resto del equipo. grande chori

vale46
vale46

muchas gracias por venir a este equipo, teniendo probablemente ofertas deportivas y economicas superiores. gracias por darlo todo, gracias por ser todo un capitan y gracias por hacernos disfrutar pese a no meter muchos goles.

hxc_aka j martin presa
hxc_aka j martin presa

el mejor partido desde q viste la franja. Este es el chori q todos esperamos (su temporada no está siendo mala, pero se esperaba más de él)

Sancionados
Sancionados

Muy bien chori a seguir así maquina

pinkas
pinkas

Ha este se le nota que lleva la franja roja en el pecho, aupa rayo, aguante river!

yayo
yayo

En la 2ª vuelta se va a inflar a meter goles lo lleva en la sangre

CANA
CANA

GRACIAS CHORI

Vityrayista
Vityrayista

A seguir así CHORI, joder que futbolista y ni mucho menos este es su techo. AÚPA RAYO!!!!!!!!!!!

<