Principal > General > Previa: Rayo-Lanzarote

Previa: Rayo-Lanzarote


El Rayo Vallecano regresa a su fortín tras la derrota del pasado domingo en el Anxo Carro. El equipo dirigido por Pepe Mel, líder actual de la categoría empatado a puntos con el Pontevedra, intentará conseguir una nueva victoria ante los suyos y sumar tres puntos vitales para asegurar la presencia en los playoffs de ascenso.

Ausencias de Míchel y Llorens

Tanto Míchel como el recientemente lesionado Llorens son bajas en una convocatoria a la que podría retornar Pedro Baquero como solución para el lateral izquierdo. En el conjunto visitante serán Fredrik y Pereira los que se pierdan el encuentro por sanción, mientras que Aníbal Zurdo espera llegar a tiempo a pesar de las molestias que ha venido arrastrando durante la semana.

La UD Lanzarote llega a Vallecas en una situación cómoda en la tabla y cargado de moral tras sus victorias consecutivas ante Deportivo B y Castilla. El Rayo, por su parte, sabe que llega el momento decisivo de la competición y prepara la visita de los rojillos como un partido clave para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Paco Gutiérrez: «Será un partido complicado»

El entrenador de la UD Lanzarote atendía la llamada de Rayo Herald y compartía sus impresiones acerca del encuentro de este domingo. «Será un partido muy complicado, son un equipo muy fuerte en Vallecas y saben que con unos pocos puntos más se aseguran los playoffs», aseguraba.

«Si estamos al nivel habitual somos un equipo difícil de ganar, tendrán que jugar mucho y bien porque nosotros llegamos con bastante tranquilidad», afirmaba restando importancia a las bajas por sanción dentro de su equipo: «Son bajas importantes, pero los que salen lo están haciendo bien y llegamos sin ningún temor ni posibilidad de queja».

<