Principal > Primer Equipo > La Premier se fija en Cobeño
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

La Premier se fija en Cobeño

La buena actuación de David Cobeño en el tramo final de la primera vuelta no ha pasado desapercibida en el exterior. El guardameta del Rayo Vallecano se encuentra en la agenda de futuribles del Wigan, equipo de la Premier League entrenado por el español Roberto Martínez. El interés se extiende a otro equipo del campeonato inglés y a varios del panorama nacional que ya se han interesado por la situación contractual de Cobeño.

El jugador de 30 años, formado en la cantera del Rayo Vallecano, regresó a casa el pasado verano después de un breve paso por el Vaslui rumano. El acuerdo actual vincula a Cobeño con la franja roja hasta final de temporada, aunque la preferencia del cancerbero es renovar y quedarse en Vallecas hasta terminar su carrera deportiva.

No obstante, el interés del Wigan -entre otros conjuntos de distinto nivel- abre el abanico de opciones de futuro para David Cobeño. Más allá de la buena predisposición de las partes, los contactos formales para su renovación con el Rayo Vallecano aún no han comenzado.

25 comments
torpederovk
torpederovk

Estoy contigo, VK. Si se llevan a Cobeño y le va bien me alegraré por él, y si no se lo llevan y le va bien, me alegraré aún más, porque le irá bien en nuestro Rayo y a nosotros con él. A todas las maledicentes que aparecen de vez en cuando por aquí y que no respetan a los jugadores del Rayo les deseo 100 veces lo que me van a desear a mí. PAPANATAS.

Vk
Vk

Qué asco de comentarios, repartiendo lindezas para NUESTROS jugadores... Aúpa Rayo!!

Sr.W
Sr.W

Tenemos buenos porteros, no nos podemos quejar. Si se lo llevan y se hace caja bien, porque hace falta y al fin y al cabo, como he dicho tenemos buenos porteros. Si no, que se quede. Dani para mi es un porterazo, pero el chaval no tiene suerte y creoq ue es menos disciplinado tacticamente, por eso los entrenadores confian menos en él. El que critica a Miñambres...en fin, tiene que haber de todo.

Gaditano rayista
Gaditano rayista

El nivel los porteros en la premier no es para lanzar cohetes. Aupa Rayo

jesus
jesus

Mucho caña le dais a cobeño, para mi un buen portero ,de la casa, sin duda yo le ampliaba contrato al finalizar la temporada y subia a isma del filial como se ha dicho anteriormente.

Suos
Suos

josevk eres un crack de las finanzas 300.000 pelotazo? ajaj

josevk
josevk

SANTOS INOCENTES 2013, HAN CAMBIADO DE FECHA. 7 DE ENERO. QUE SE LO LLEVEN AHORA POR 300.000,00 PELOTAZO

mago11
mago11

cobeño parece un cocainomano, "no se sale de la raya", que se vaya ya cuanto antes mejor, ya habra otro esquirol que le sustituya.

baloo
baloo

totalmente de acuerdo contigo j .. para ensalzar a cobeño se tienen que meter con dani que personalmente creo que le da 100.000 vueltas a cobeño .. pero que no quita para reconocer que lo esta haciendo bien hasta ahora .. en rumania no se cuanto duro pero en la premier no le da tiempo ni a bajarse del avion !

vallekano69
vallekano69

pues este año cobeño nos ha ganado el solito algun puntito (Malaga, sevilla...), a mi me parece un buen portero....

No me lo puedo creer
No me lo puedo creer

Pues si tanto interés tienen que se lo lleven ahora y dejen algo de pasta. El Wigam tiene a prueba a Joel. No hay problema. En verano, le tenemos de vuelta y le volvemos a reducir el sueldo.

J.
J.

Vamos, lo ultimo que me faltaba por leer...Criticar a Dani por que le sacaron una tarjeta roja. Como que a Cobeño no le habran expulsado o no le expulsaran de un partido en su vida. Hay que joderse! Al menos yo reconozco que esta temporada lo viene haciendo bien. Pero los detractores de Dani, haga lo que haga, le van a seguir tirando mierda...Y si le fuera bien, esperando con los dientes afilados cualquier cosita para criticarlo...En fin..

matirayo
matirayo

cobeño se ha ganado el puesto de titular, un profesional y ademas bajo palos el mejor de los 3 otra cosa es saliendo de puños....

richie
richie

Que poco respeto hacia el hombre que nos mantuvo en segunda con sus increibles paradas (e incluso le clavo un gol al Elche), pues echadle un ojo al portero del Wigan y decidme si lo cambiabais por Cobeño fenomenos!

FranjiRojo
FranjiRojo

No fue ya el día de los inocentes??. Si es verdad esta noticia por mi que se vaya, como dicen algunos por ahí arriba le llovían las ofertas en verano y acabo en... ¿rumania?, tela. A mi después de estos años me sigue sin convencer. Pero bueno, mientras no rechiste, cobre poco, y juegue menos me da igual.

Panceta
Panceta

Y les regalamos a Miñambres y a Presa para que vendan refrescos y cerevezas en los descansos.

ShivaVK
ShivaVK

De hecho el Wigan creo que quiere pagar de paso la clausula de Labaka y Adrián.....

vixente
vixente

Si le siguen. Como el año pasado y al final ha acabado volviendo con el rabo entre las piernas ganando 1/3 de lo que ganaba.

Lipi
Lipi

Tanco, no es suelinton es sueliton.

Tanco
Tanco

Creo que la Premier se ha fijado también en Suelinton y a punto estuvo de llevarse a Niki Bille... Posiblemente también se fije en Dani, que podría ir allí a aprender inglés, ya que parece que no le gusta mucho eso de ser portero..

JekeBukanero
JekeBukanero

Me parece que Cobeño seguirá en el Rayo, despues de su error llendose al Vaslui. Creo que fomo España en ningun sitio. Aunque si es cierto que no es el mejor bajo los palos, ya que Ruben tampoco lo hace mal. Yo prefiero que cojan a Ismael del filial y vendan q Dani Gimenez que para un partidovque le sacan en la Copa del Rey, va y le sacan tarjeta roja, vaya tela. FORÇA RAYO

Panceta
Panceta

Si Cobeño consigue un contrato con el Parla ya habrá dado el pelotazo de su vida.

Ale.
Ale.

Pues si ponen algo de pasta yo no vería con malos ojos que se lo lleven ahora. Considerando que le pueden ofrecer un contrato para que se vaya en Junio (y no nos quedaría un duro) y que tenemos 3 porteros de (aproximadamente) nivel similar, creo que no sería una mala venta, aún si difícilmente ofrezcan más de un cuarto de millón.

ELCHORIESUNPUFO
ELCHORIESUNPUFO

Este noticia lo ha escrito el propio Cobeño o un primo suyo. Le siguen y le seguian varios equipos, y se tuvo que ir al gran futbol rumano, por que no tenía donde jugar. Venga ya hombre......

Lipi
Lipi

Pues la verdad, a mi no me disgusta cobeño, pero la primer seria la peoooor liga para el jaja

<