Principal > Primer Equipo > Jémez: “Tenemos que sacar nuestra vena inconformista”
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Jémez: “Tenemos que sacar nuestra vena inconformista”

El Rayo Vallecano afronta el primer partido del año con la ilusión de mejorar todavía más su gran registro en la primera vuelta. Con 25 puntos en la tabla, los de Jémez reciben al Getafe en Vallecas en uno de los derbis madrileños que deja la temporada en Primera División. El técnico franjirrojo pasaba por sala de prensa para analizar las claves del partido contra los azulones. Además, Jémez contestó en profundidad al recurrente conflicto de los horarios.

25 puntos a estas alturas: “Es para sentirse satisfechos, sobe todo por la progresión desde que empezamos. Ahora es cuando tiene que salir nuestra vena inconformista, que ya la hemos tenido desde el principio, y creer que lo que hemos hecho es poco y que podemos hacer más. Entre otras cosas porque ya avisé que según avance la temporada los partidos serán más complicados. No se vive del pasado, hay que mirar hacia delante y disfrutar con un futuro que es ilusionante”.

Llega el Getafe: “Complicado. El Getafe tiene mucha rapidez y mucho talento de centro del campo hacia delante. Pueden hacer ocasiones de peligro con relativa facilidad”.

Movimientos de mercado: “Si sale algún jugador más será porque él quiera salir, como ha sucedido con los que se han marchado por iniciativa propia. Hablé con Arana el otro día y le dije que estoy encantado con él. Si se marchan es porque quieren disfrutar de más minutos en otros sitios, pero aquí no se va a echar a nadie. Jordi ha llegado bien, todavía le falta saber como jugamos, eso no se aprende en dos días. Con la baja de Labaka entrará en convocatoria, pero es pronto para jugar”.

Competencia por entrar en el once: “Aquí nadie se ha ganado nada. La competitividad eleva el rendimiento del equipo y eso es lo que importa. El que se crea que tiene el puesto ganado lo tiene mal y el que se duerma tendrá que esperar su oportunidad fuera. Nadie tiene margen, intento ser siempre lo más justo posible”.

Tercer equipo de Madrid: “Yo lo tengo claro: mi afición y mi equipo son los mejores de Madrid y de España. No me considero ni el cuarto, ni el tercer equipo de Madrid, yo considero al Rayo Vallecano el mejor de todos. Estoy en el mejor equipo en el que puedo estar y no querría estar en otro sitio”.

Horarios (1): “Ya sabe todo el mundo lo que nosotros pensamos de los horarios que no son favorables para nuestra gente. Nos gustaría que no fuese así o que fuese los menos días posibles para que pudieran venir a vernos. No solo por mi parte, sino por parte de los jugadores y del club. Lo hemos dicho muchas veces y no voy a hablar más del tema. Lo repito por última vez: ojalá nos pongan más partidos para que nuestra gente pudiera venir a vernos y no hubiera problemas”.

Horarios (2): “A partir de ahí, cada uno es libre de hacer lo que considere. Yo estoy aquí para entrenar, trabajar y hacer lo mejor para el Rayo. Si puede ser con mucho público en la grada, mejor, será de gran ayuda. Si no, tendremos que apañarnos y vuelvo a repetir que los entendemos. No podemos hacer más al respecto, hemos mostrado nuestra disconformidad y los apoyamos. No podemos estar todas las ruedas de prensa con esto porque tenemos otras obligaciones con el Rayo Vallecano, como es preocuparnos del próximo partido y de estar lo mejor posible para competir y conseguir los tres puntos”.

Horarios (3): “Vuelvo a repetir: ojalá se pueda arreglar todo, necesitamos a nuestra gente en un momento que puede ser un punto de inflexión para saber si podemos estar en un sitio o en otro. Toda la ayuda que tengamos es poca. Hablé con ellos, les vuelvo a invitar a reflexionar y que intenten apoyar al Rayo aunque sea en un horario que no les viene bien. Sé que es un sacrificio, pero para eso estamos aquí, para hacer un sacrificio por el Rayo, no por el presidente, ni por el entrenador ni por nadie, por el Rayo Vallecano”.

5 comments
Vk
Vk

Grande Paco!! Mantén a los jugadores centrados que necesitamos conseguir los 45 puntos cuanto antes para que no nos pase como el año pasado.

PAKO
PAKO

El tebas manda mas ke el de los 900 pavos.

vallekano
vallekano

Todos a muerte con el equipo, a partir del minuto 5 (despues de la pitada a Presa por negarse a sacar un comunicado conjunto).

FranjiRojo
FranjiRojo

Me sigues sin convencer pero los puntos están ahí, por lo cual no puedo decir nada. Aúpa rayo

Panceta
Panceta

Vamos, Jémez. Ánimo. Lo estás haciendo de p.m.

<