Principal > General > Problemas para el Pontevedra

Problemas para el Pontevedra

El Pontevedra ha visto empañado su triunfo del pasado domingo en el Nuevo Matapiñoneras con dos lesiones de importancia en el centro de su defensa. Los tres puntos conseguidos a domicilio situaron al conjunto granate al frente de la tabla junto con el Rayo Vallecano, posición que intentarán defender durante el resto de la fase regular a pesar de las importantes lesiones de Vázquez y Luciano.

Importante contratiempo en la defensa

El capitán Vázquez fue operado ayer de unas molestias en su rodilla y es probable que se pierda el resto de la temporada. El veterano jugador es sin duda la prolongación del entrenador dentro del campo y su lesión ha caído como un jarro de agua fría en el equipo dirigido por Javi Gracia.

Luciano, teórico repuesto de Vázquez en el centro de la defensa, sufre por su parte una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna derecha, con un diagnóstico inicial de cuatro semanas de baja. Javi Gracia queda de esta manera con un único central disponible en el primer equipo y se verá obligado a recurrir al equipo filial para afrontar el tramo final de temporada.

<