Principal > General > Óscar Martín: «Buscaremos dar la sorpresa en Vallecas»

Óscar Martín: «Buscaremos dar la sorpresa en Vallecas»

La UD Lanzarote llega a Vallecas en una situación cómoda en la tabla y cargado de moral tras sus victorias consecutivas ante Deportivo B y Castilla. En plena racha llega también Óscar Martín, goleador por partida doble el pasado domingo en el triunfo del pasado domingo frente al filial del Real Madrid. “Buscaremos la sorpresa”, afirmaba con desparpajo la joven promesa del Lanzarote en la entrevista concedida a Rayo Herald.

Joven promesa del Lanzarote

A sus 19 años de edad Óscar Martín se ha convertido en una de las revelaciones de la UD Lanzarote esta temporada. “Seguro que es bonito jugar en Vallecas”, aseguraba sobre el partido del próximo domingo en el Teresa Rivero. “Nosotros vamos a intentar divertirnos porque tenemos poco que perder” añadía en referencia a un choque que a su parecer podría certificar la presencia del Rayo en la fase final: “El Rayo si gana casi se asegura los playoffs, pero nosotros intentaremos dar la sorpresa”.

El jugador del Lanzarote se marca como objetivo la clasificación de su equipo para la Copa del Rey, a pesar del complicado calendario que les espera de aquí a final de temporada. “Todos los rivales que tenemos se juegan algo pero es lo de menos, ya demostramos ante Depor B y Castilla que podemos ganar a cualquiera”, recordaba.

Por último y en referencia al buen momento personal que atraviesa tras sus dos goles al Castilla, el canterano no quiere lanzar campanas al vuelo: “Hay que tomárselo con tranquilidad; ahora estoy de moda y mañana no te hace caso nadie”, bromeaba al concluir la entrevista.

<