Principal > Cantera > Un derbi para Reyes
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Un derbi para Reyes


El filial colchonero recibe en el Cerro del Espino a un Rayo Vallecano B que todavía no podrá contar con su refuerzo invernal para la delantera, el ex atlético José Collado, por culpa de unas molestias físicas. Otro cara conocida en Majadahonda como es Alberto Perea verá el partido desde la grada, ya que deberá cumplir su partido de sanción. Ambos equipos quieren empezar el año escapando de la zona roja.

Cierre de la primera vuelta

Arranca el nuevo año en el filial rayista, y lo hace apostando fuerte poniendo el colofón al final de la primera vuelta de la temporada con un colorido derbi entre los filiales de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. El choque llega en pleno día de Reyes, lo que supone el regalo perfecto para cualquier amante del fútbol de cantera que pretenda disfrutar de una gran mañana de fútbol en la zona noroeste de la Comunidad.

Como ingrediente principal, el partido contará con las urgencias que arrastran ambos conjuntos para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Igualados en la veintena de puntos, tanto atléticos como franjirrojos buscarán llegar al ecuador de la temporada en una posición acomodada en la tabla.

No será la lucha por escapar del descenso la principal protagonista de la mañana. Varios alicientes en forma de reencuentros se sumarán a la cita. Manquillo podría enfrentarse a su hermano, Javier –si Simeone lo cree oportuno-, mientras que otro ex atlético como Perea se perderá el partido por sanción.

0 comments
<