Principal > Primer Equipo > Jordi Figueras, presentado como nuevo refuerzo del Rayo
Mario Cortijo / Rayoherald.com
Mario Cortijo / Rayoherald.com

Jordi Figueras, presentado como nuevo refuerzo del Rayo

Tras su segundo entrenamiento como jugador del Rayo Vallecano, Jordi Figueras ha sido presentado de manera oficial ante los medios de comunicación como nuevo jugador del equipo franjirrrojo.

Cedido con opción de compra

El central catalán ha estado acompañado por Martín Presa y Felipe Miñambres durante el acto. El futbolista comenzó posando con una franjirroja con el número doce a la espalda, dorsal que le acompañará hasta que acabe su contrato de cesión con derecho a compra.

El futbolista ha comenzado diciendo que se siente “muy contento de volver al club que fue mi casa y agradecido al club que me permitió debutar en Primera División”. Puede hacer su reaparición en San Mamés, el estadio donde debutó con el Rayo la primera vez, aunque Jordi quiere “poder jugar cuanto antes” y poder jugar contra el Getafe si Jémez así lo quiere.

Parece complicado que debute en Vallecas el próximo lunes, ya que como dijo Jémez, el jugador “necesita un periodo de adaptación”, algo que ha refutado Figueras en la rueda de prensa: “No necesito ningún margen de adaptación porque he estado entrenando y he estado jugando allí. Las palabras del míster son correctas porque necesito adaptarme al estilo del equipo”.

Segunda etapa en Vallecas

Jordi abandonó el equipo a mitad de la pasada temporada, algo que no gustó a la hinchada franjirroja. Pese a ello, el central espera “de todo corazón que me reciban bien, ellos me trataron muy bien desde el primer momento”

Tras la rueda de prensa, Jordi Figueras se puso a las órdenes de los fotógrafos. Vestido de corto, el futbolista realizó unos toques de balón y firmó varios autógrafos a los niños presentes en el acto.

16 comments
RayoCulipardo
RayoCulipardo

Bienvenido,un central muy bueno,parece que vamos para adelante.

adrv
adrv

labaka apuntaba maneras ya en la real... penalty que le hace a ronaldo el gordo y pierden x su culpa... nos engañaron bien engañados los vascos

vallekano69
vallekano69

Quero estuvo entrenando en el Lega pero sin ficha (al menos hace un mes), parece que habia un par de equipos esperando que se abriera el mercado de Invierno para ficharle, no se que ha pasado. pues de tener muy vulnerable el centro de la defensa a tener 3 centrales bastante decentes. Galvez esta yendo a mas y nos esta sorprendiendo a todos, Amat empezo muy bien y se ha ido desinflando, a ver si coge el tono de nuevo, el chaval es muy joven, y Jordi que ya le conocemos...Y Rodri que tampoco me parece mal central lo poco que le hemos visto...Con Nachete y Tito, pues me parece una defensa bastante interesante....

raul
raul

no me agais mucho caso pero me suena que quero esta en el leganes

rialto
rialto

joder es feo de cojones este Jordi

vallekano
vallekano

yo tampoco, pero todos saben que el Rayo necesita vender y tensarán la cuerda para no ofrecer más. La prueba la tienes en Michu que acabó en la liga inglesa por 2 kilos. Es lo que hay.

Lipi
Lipi

Hombre yo no venderia a leo por 6.

hxc_aka j martin presa
hxc_aka j martin presa

Sí, jordi ha sido del rayo desde q nació... la culpa de presa q se fuera... Las cosas que hay que leer... La venta el año pasado de figueras, al final ha sido un negocio redondo. Y todas las partes (menos sandoval) querían la operación en su momento. De todas maneras, te esperamos con los brazos abierto, Jordi Esperemos que el año q viene pase lo mismo con Leo. Nos dan 6 kilos, se lo llevan y en navidades al no jugar nada, nos lo ceden.

Panceta
Panceta

De Quero, ni rastro. Igual anda por Malta o Chipre. Ahora yo pregunto si alguien sabe algo de Manolo.

Javierinto
Javierinto

Esta claro que no lo sabemos, solo podemos suponer. Pero me juego lo que sea, a que el año pasado desde la directiva hubo presión para que se marchase; que Jordi aunque se fuera, seguia llevando la franja por dentro y solo quería aprovechar la oportunidad; y que, aunque Jordi, Miñambres y Jemez quieran, no se va a ejercer la opcion de compra...

a.RAYISTA
a.RAYISTA

por cierto alguien sabe algo de quero?

Vityrayista
Vityrayista

Bienvenido de nuevo a tu casa, debes de sacarte esa espinita que tienes clavada por tu salida la temporada pasada con la afición y contigo mismo. Mucha suerte y mucho trabajo. AÚPA RAYO!!!!!!!!!!!!!!

VK92
VK92

Pues,sinceramente yo creo que no merecia volver a vestir la franjirroja, a partir de aqui muchisima suerte para Jordi.

desdeluego
desdeluego

Por lo que se ve en la foto, desde luego se ha cuidado mucho y se le ve con ganas de jugar pronto, está delgadito, eso significa que está en forma. Sólo espero que no se lesione en un entrenamiento por querer jugar con ansia, despacio Jordi, todo llegará, no te percipites. Bienvenido.

vale46
vale46

hay que entender que Jordi se fue a un equipo que le daba competicion europea, y el negocio para el rayo tambien era bueno, casi 1 kilo por un tio que ni era nuestro. Creo que se merece todo nuestro apoyo!

a.RAYISTA
a.RAYISTA

Grande Jordi! estoy seguro de que dara las talla por fin un central decente ahora se disputara la titularidad entre el galvez y amat y si les respetan las lesiones con suerte a labaka ya no lo vemos mas

<