Principal > Primer Equipo > Labaka se pierde el arranque del 2013 por un esguince
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Labaka se pierde el arranque del 2013 por un esguince

Mikel Labaka se perderá las primeras semanas de competición del año por culpa de un esguince. El central del Rayo Vallecano empieza con mal pie el 2013 tras lesionarse en uno de los primeros entrenamientos del año. Su baja se estima en un periodo que oscila entre las 2 y las 3 semanas por un esguince de grado II.

Jordi Figueras ya se entrena

El que ya se entrena con normalidad es Jordi Figueras. El central cedido por el Brujas hasta final de temporada se reencontró con sus compañeros en la mañana de ayer y será presentado hoy mismo en la Ciudad Deportiva.

Por otra parte, Nicki Bille se encuentra a prueba con el Rosenborg noruego y podría abandonar la disciplina franjirroja en breve. Los mismos pasos que tiene previsto seguir Mohammed Abu, ausente de las sesiones de Paco Jémez con permiso del club.

12 comments
Miguel
Miguel

Ale, Lavaca, vete a manifestarte a favor de los presos de ETA y no vuelvas, inútil. A ver si te quiere el Eibar para 2ªB, torpe. Haz algo útil y desaparece.

charly
charly

Buenisima noticia!!!jajajaja LABAKA TE QUEREMOS!!!xo en el banquillo jajajajaja

Yoryer
Yoryer

Pues vale que ahora Gávez ha mejorado mucho, pero al principio prefería mil veces antes a Labaka que a Gálvez, es que el otro no sabía ni defender ni sacar la pelota con el pie ni nada. Pues lo de Nicky espero y deseo que sea para que venga otro delantero, porque si no vinieses sería una gilipollez haberle dejado marchar, tampoco pido otro Diego Costa pero espero que sea algo de garantías, me gustaría Tamudo, y aunque no es delantero puro Buonnanote no esta jugando apenas nada en el Málga y ya sonó tiempo atrás y tiene mucha calidad, además Lass me imagino que se irá ahora a la Copa de África. lo de Suelinton me da pena pero me parece correcto, ya veremos que hacemos cuando no esté Tito. Y lo de Abu, no lo veo, vale que ha jugado muy poco pero tampoco nos sobran los mediocentros, si no está Fuego o Trashorras, a parte de Adrián no tenemos a nadie, y ya sería empezar a hacer experimentos con el Mudo o el Chori, o subir a alguno de la cantera. Yo creo que si hace falta otra salida, la tercera debe ser la del portero, tenemos 3 porteros, y es un lujo demasiado grande tener dos fichas de portero que no juegan, osique se tendría que ir al menos cedido el tercer portero, en este caso Dani.

salchi
salchi

estoy de acuerdo con tigo , esta tio es un coladero no vale ni para el segundo equipo , pero que si no juega mas esta tenporada mejor

cuxillito
cuxillito

Retweet "heraldvk ha escrito el 3 de January de 2013 a las 17:10 Yo no deseo que ningún jugador se lesione, yo solo deseo que este tipo, no vista mas la camiseta del rayo, es el peor jugador de primera división, y cada vez que le veo jugar me recorre una sensación muy extraña por dentro, por eso esta noticia me parece algo positivo, porque cualquier jugador de la cantera estoy seguro que lo hace mejor, pero LABAKA NO!!" no se puede decir mejor

heraldvk
heraldvk

Yo no deseo que ningún jugador se lesione, yo solo deseo que este tipo, no vista mas la camiseta del rayo, es el peor jugador de primera división, y cada vez que le veo jugar me recorre una sensación muy extraña por dentro, por eso esta noticia me parece algo positivo, porque cualquier jugador de la cantera estoy seguro que lo hace mejor, pero LABAKA NO!!

Miguel
Miguel

Hay que aprovechar estas 2-3 semanas para encadenar una racha de buenos resultados. Aupa, Rayo.

hxc_aka j martin presa
hxc_aka j martin presa

Pues figueras no puede jugar hasta la segunda vuelta. como por alguna razón no pueda jugar amat o galvez...

Lipi
Lipi

Sigo diciendo lo mismo, desear que alguien se lesione es ser un capullo, desear que un jugador del rayo se lesione.... En fin. Labaka, animo.

rr
rr

Se va Nicki, Sueliton, Labaka se lesiona, fichamos a Jordi.............. Cada vez se porta mejor Papa Noel!!

heraldvk
heraldvk

Empezamos este año con buenas noticias!! espero que sigamos con esta linea positiva y lo rematemos con la contratación de algun delantero de calidad

<