Principal > Primer Equipo > Martín Presa y Jémez presentan la campaña de la segunda vuelta
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Martín Presa y Jémez presentan la campaña de la segunda vuelta

El presidente del club habló sobre los descuentos que habrá en caso de participar en la campaña solidaria del club y algunas novedades que atañen a la campaña. Paco Jémez, a su vez, pidió un esfuerzo a la gente para que el equipo se sienta más arropado en los partidos.

Los detalles de la campaña

“Hasta el 5 de enero a todo aquel que traiga un juguete al club contará con descuento en la campaña de abonados para la segunda vuelta. Habrá descuentos especiales para familias debido a la situación que se está viviendo. Esperamos que bastante gente se enganche al equipo que falta nos hace. El sábado día de reyes, pensando que el abono puede ser un buen regalo de reyes, estarán las taquillas abiertas”, explicaba Martín Presa sobre la campaña que hoy se lanzaba de forma oficial, aunque los precios ya estaban anunciados en la web del club.

Después del presidente, fue el turno de palabra de Paco Jémez, que dijo que “todas estas iniciativas tienen un objetivo: que el equipo se sienta lo mejor arropado posible. Son objetivos que el club está anteponiendo ante cualquier iniciativa económica. Desde el punto de vista deportivo, son de agradecer e indudablemente nos gustaría jugar todos los partidos con el campo lleno porque sabemos que nuestro estadio achucha mucho”.

En el plano más personal, Jémez cree que “hay que preocuparse por la gente que menos recursos tiene y esta posición es muy loable por parte del club porque esta iniciativa no todos los clubes la toman. Solo tengo palabras de elogio porque es una iniciativa que nos va a repercutir a todos. Esperemos que sea bien acogida, que la gente se anime y que toda la gente que pueda venir a Vallecas nos están haciendo un gran favor, nos hacen la vida más fácil y nuestro trabajo más sencillo. Esperemos que de aquí en adelante esta iniciativa transforme el estadio de Vallecas en un campo con mucha más gente y mucha más presencia”.

Sin una estimación concreta

Preguntado por las estimaciones que la junta directiva maneja para esta campaña, Martín Presa respondió que intentan “conseguir los máximos. Hacer cualquier estimación es un tanto arriesgado porque la situación es muy difícil en todo el país y más si cabe en el distrito de Vallecas. Los precios son aún más bajos para los abonados que no pudieron seguir siéndolo pero que lo eran el año pasado. Para las familias con dos o tres hijos a su cargo, que es una situación que cuesta más, hemos sacado una propuesta que nos hizo parte de la afición que creemos que es una buena idea”.

El presidente también habló sobre los resultados de la campaña de juguetes durante el pasado Rayo- Levante: “No pudo tener mucha difusión y conseguimos 350 o 400 juguetes. Esperamos recoger bastantes más para darlos en hospitales a niños enfermos y a los que lo necesiten. Navidad es una época bonita y, por lo menos, no quitarle la ilusión a los niños”.

Pasando al plano deportivo, la noticia del día ha sido que Jordi Figueras ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros. Para Jémez, el central “necesita un tiempo de adaptación para saber como juega el equipo. Volvemos a contar con cuatro centrales en la plantilla profesional y ahora toca trabajar con él e intentar que ese periodo de adaptación sea lo más pequeño posible”. Por último, el técnico ha pedido a los reyes “mucha salud para que no se lesione ningún jugador”.

17 comments
mayorista
mayorista

El caso es que lo que hace Presa nunca está bien, esta mejor lo que pasó ayer en la ciudad deportiva que unos cuantos de vuestros queridos bukaneros se pusierón a esperar a Presa en su coche, señores que ya tienen pelitos en los huevos porque jovencitos no eran precisamente sobre todo alguno y cuando salió Paco Jemez para irse a su casa se tuvo que parar a hablar con ellos y decirle que que coño estaban haciendo. Mas vale que en vez de estar allí tocando las pelotas estuvieran buscando trabajo. Animo presi.

pin
pin

Curro toda la razon hay algunos que pase lo que pase la cuestion es tocar los wuevos y menos politica y mas animar

Curro
Curro

El caso es no estar contento con nada; que si tiene tal o cual pinta, que si los precios..y lo de los horarios, que me parecen criminales a mi tambien, pero eso es cosa de la LFP y las Tv, ¿que culpa tiene Presa?? En fin, despues de muchos años de sufrimiento yo estoy disfrutando del momento del equipo, ya nos acordaremos cuando vuelvan los momentos malos...si algunos no saben mas que llorar y quejarse de todo, durante el ultimo partido en casa ya decian en algunas emisoras que en vez de animar al equipo se pasan el partido difundiendo mensajes de temas diversos que nada tiene que ver con el futbol, salvo para insultar a la directiva... y no les falta razón; pues nada chavalotes, comprar el Rayo vosotros y a ver si haceis mas con menos, regalando los abonos y entrando en champions, no te jode

Miguel
Miguel

He leído por ahí esta noticia y me han dado una alegría. Espero que no sea una inocentada. Lo de sueliton ya lo sabíamos, el resto es tambien muy positivo: Tal y como se venía rumoreando desde hace días, el Rayo Vallecano ha dado salida a Sueliton. El cuadro franjirrojo ha anunciado un acuerdo para que este jugador, que solamente había disputado 2 encuentros esta temporada, abandone la disciplina del equipo dirigido por Paco Jémez. Además, otros dos futbolistas le seguirán próximamente. Son Nicki Bille, cedido por el Villarreal; y Mohammed Abu, a quien el Manchester City tiene en préstamo en esta escuadra.

Nuha
Nuha

JuankyFlowers, y es pareja de Gálvez! El resto se queda igual.

abonado de fondo
abonado de fondo

el club no se mueve por cambiar la situación de los partidos entre semana, pelotas de mierda , ¿han anunciado la campaña de abonos en el expansión?

andres
andres

Raul al igual que te han comprado el Rayo tus papis, dile que te compren unos amigos para que salgas un poco y no estes tanto tiempo por las noches escribiendo por aqui

rayo10
rayo10

Joder,nunca estamos contentos, tenemos una situacion que nadie la esperabamos, con un tecnico comprometido, y en vez de aunar fuerzas entramos en temas que no deciden desde el Club, los horarios no los pone el Rayo y por mucho que protestemos esto seguira igual, ahora lo que toca es ayudar a la plantilla y al tecnico a seguir sumando.

mon
mon

albeer no seas demagogico que este señor no pone los horarios, preguntale eso a LFP

a.RAYISTA
a.RAYISTA

Señores yo por que estoy nos soy de madrid me queda muy lejos y reconozco que esto de los horarios se le puede llamar matanza pero no crucifiquemos a este hombre que aposto por nosotros por nuestra forma de ser a pesar de que el club estubiese en aquellas condiciones grande prensa y jemez es una nueva era para nuestro rayo y pinta muy bien

rogelius74
rogelius74

Vamos coño abonaros y asi seremos muchos mas en vallekas. A las armasssss

Albeer
Albeer

Señor Presa ¿Nos podría decir antes de sacar un abono para la segunda vuelta, cuantos partidos se jugaran en fin de semana? ¿El año que viene van a publicar días y horas de los partidos antes de poner los abonos a la venta? Estais matando a la afición

Panceta
Panceta

Pinta tolai tiene el Presa en la foto. ¿Estudió en el Tajamar? Fijo. Grande Jémez.

Pitingo
Pitingo

Sabes algo de algún rumor sobre salidas de jugadores de nuestro equipo?? Aparte del fichaje de Javi Fuego por el Valencia y Leo por el Atleti...??

josevk
josevk

Mi más sentido pésame por la muerte de la madre de SANDOVAL, noticia públicada en la página del rayo. Espero un emotivo homenaje el lunes.

No me lo puedo creer
No me lo puedo creer

El día de Reyes, no es sábado, es domingo. ¿Han contado que van a hacer para difundir la campaña, además de la web, el Twitter y los artículos de prensa que salgan haciéndose eco de la misma?

<