Principal > Primer Equipo > Trashorras: “La gente vuelve con mucha ilusión por sumar”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Trashorras: “La gente vuelve con mucha ilusión por sumar”

El centrocampista gallego habló en sala de prensa para hacer un repaso a lo ocurrido en 2012 y del porvenir del Rayo Vallecano. Trashorras vive un momento dulce en la faceta deportiva tras conseguir un puesto fijo en el once titular de Paco Jémez

Con las pilas cargadas

“Después de cargar pilas y estar con la familia ya vuelve otra vez lo bueno”, comentaba Trashorras para dar comienzo a la primera rueda de prensa de la temporada. Según el mediocentro, “la gente viene con mucha ilusión de conseguir puntos”.

El centrocampista de Rábade habló sobre los horarios, uno de los temas con más polémica de esta temporada: “Por nuestra gente y por nuestra afición es una putada. Jugar en lunes y viernes con esos horarios es muy perjudicial por la gente que trabaja. Lógicamente en el club estamos con ellos en todo lo que protestan porque es normal que se sientan perjudicados. Jugaremos cuando nos digan porque eso no es excusa, pero estamos a su lado y entendemos sus quejas”.

Comienza el 2013, pero sin olvidar los 25 puntos cosechados en el año anterior. Para Trashorras, “el balance está claro que es muy bueno, pero queda lo más difícil, la segunda vuelta. Intentaremos seguir partido a partido pensando ahora solo en el Getafe. Lo primordial es seguir sumando puntos y no marcarse un objetivo final porque ya tuvimos la experiencia del año pasado, en la que estábamos arriba y luego sufrimos mucho”.

Pensando en el Getafe

Llega el Getafe a Vallecas, un rival que lleva bien asentado ocho años en la élite del fútbol. “Es un rival especial por ser también de Madrid. Un rival que está bien y sería importante conseguir la victoria porque seguiríamos escalando posiciones y miraríamos más hacia arriba que hacia abajo. Es el último partido en casa de la primera vuelta y nuestro objetivo es conseguir tres puntos que nos pondrían en una situación muy buena”.

Sobre lo acontecido el año pasado cuando estaban en un situación cómoda en la tabla, Trashorras recordó que “teníamos muchos puntos y sabíamos que con ganar uno o dos partidos estaba hecho. Hicimos demasiados cálculos y por eso pienso que la clave es ir partido a partido. Cuando se consigan los puntos para tener un objetivo veremos”.

Hoy se ha entrenado por primera vez con el grupo Jordi Figueras tras la consecución de su fichaje por el cuadro entrenado por Jémez. Para Trashorras, el catalán “es un jugador importante, es un central zurdo de los que hay muy pocos y seguro que nos va a ayudar. Con la baja desgraciada de Rodri consideraron que era importante fichar a un central. Le conocemos, sabemos el rendimiento que puede dar y esperemos que pueda dar el rendimiento que tenía cuando marchó”.

10 comments
mario
mario

El sueño de ROSENBORG para ganar la CHAMPIONS la dupla atacante NICKIE BILLE-DELIBASIC!

Lipi
Lipi

Si, pero porque es igual que los que animaban en segunda b a iriney, o los que siguen a lass con un cartel gigante. Solo que estos son pesados. Los otros al menos daban colorido al estadio y musica.... Ah y no digas que deli no es el mejor del equipo que si no ya te insultan.

Nuha
Nuha

A mi no me importa que escriban en Rumano, Montenegrino o Croata, a mi lo que me jode es que no dice nada del artículo... mete 10 comentarios cortos insultando a lipi y el otro diciendo que vendamos a Lass y Deli es dios. ¡Opsesija!

mario
mario

fuera coña, no entiendo porque la banda escribe en rumano o lo que sea eso, esto es un foro rayista en castellano. Dejar de dar la chapa!!!!!!!!!

mario
mario

jroñen ke jroñen IPIL

IPIL
IPIL

LIPI majmune na kvadrat.

lipi
lipi

chiste del dia, cañizares: mi sueño es jugar con el rayo en primera. El mismo crio que se fue a la juventus en frentandose al club, ahora dice que quiere jugar en el rayo, me pierdo. jorge23vk tambien decian que lass y casado estarian en el atleti... y... quizas en alguna play lo esten. Con esto te digo que no hagas much cosa hasta que lo veas.

SrDonDavid
SrDonDavid

De verdad me gustaría ver a miñanbres fichando con las arcas saneadas

SrDonDavid
SrDonDavid

Hombre si se deben 40 y según dicen en la reunión hemos pagado 10 más estos 6 nos hacerca os a que en una año casi nos hemos quitado media deuda , un empujóncito más y ya empezan a tener las manos libres para fichar y vender de forma más razonable

jorge23vk
jorge23vk

Creo q Leo se va al Atleti para la temporada q viene por 6 millones espero q venga algún jugador del Atleti porq 6 millones es un regalo pero es lo q hay... si alguien sabe algo q informe. Un saludoo Rayistass!!!

<