Principal > Afición > Éxito del fútbol solidario
Aficionados ADRV
Aficionados ADRV

Éxito del fútbol solidario

Éxito del fútbol solidario en Vallecas. La III Edición del torneo solidario organizado por el equipo de aficionados del Rayo Vallecano recogió dos toneladas de alimentos no perecedero. Además de los 200 kilos donados por cada uno de los 8 equipos participantes, otros 400 kilos fueron aportados por los aficionados que se acercaron a apoyar esta iniciativa.

En el apartado deportivo, el torneo se lo llevó la Peña Madridista la Gran Familia, que derrotó al equipo de aficionados Atletico de Madrid en la final. Peña Betica Valdemoro (3º), Mutua Madrileña (4º), Peña Barcelonista de Mostoles (5º), Equipo Aficionados Rayo Vallecano (6º), Federacion de Peñas Rayo Vallecano (7º) y Periodistas del As (8º) completaron el cuadro de participantes en esta acción benéfica.

Además, como cierre del acto benéfico -en el que no hubo representación oficial del club- Ángel Domínquez, más conocido como Gelo entre los seguidores franjirrojos, recibió el premio “Rayista del año” como reconocimiento a su trabajo en el apartado social para proteger los derechos de los aficionados del Rayo Vallecano.

2 comments
<