Principal > Femenino > Espectacular victoria del femenino

Espectacular victoria del femenino

La espectacular temporada del Rayo Vallecano femenino vivió un nuevo y emocionante episodio el pasado fin de semana. En un partido de poder a poder, las jugadores de Pedro Martínez Losa derrotaron al Athletic Bilboko a domicilio, firmando su décima victoria consecutiva y acortando distancias con el Levante.

Primera derrota del Levante

En una jornada en la que podían haberse proclamado campeonas de la Superliga, las jugadores del Levante vieron como el Espanyol remontaba el partido en la segunda mitad. Primer tropiezo de un líder hasta ahora imparable que se ve obligado a no ceder ningún punto más en los dos partidos restantes.

La semana que viene el conjunto levantino se enfrentará lejos de su campo al Prainsa Zaragoza con la importante ausencia de Laura del Río, máxima goleadora del equipo lesionada en el choque frente al Espanyol.

El Rayo Vallecano intentará sumar una nueva victoria, esta vez en casa y frente a la Real Sociedad, con el firme objectivo de seguir presionando al Levante hasta el último momento. No cabe duda que, pase lo que pase en las dos jornadas restantes, tanto Levante como Rayo Vallecano están firmando una histórica temporada en la Superliga.

Calendario del Levante
T.Alcaine – Levante
Levante – Torrejón

Calendario del Rayo Vallecano
Rayo Vallecano – Real Sociedad
Sp.Huelva – Rayo Vallecano

<