Principal > General > Accidentado comienzo

Accidentado comienzo

Accidentado comienzo de partido en el fondo habitualmente ocupado por los Bukaneros. Con el partido ya comenzado los aficionados rayistas no podían acceder a sus posiciones, formándose un revuelo importante y momentos de tensión en la entrada al campo. El Club ha sacado un comunicado al respecto para aclarar lo acontecido.

La presencia final de representantes del club, encabezados por el gerente Jesús Fraile, parece que fue suficiente para solucionar el problema y los aficionados del Rayo Vallecano pudieron ocupar su posición en el fondo prácticamente coincidiendo con el primer gol de Pachón en el minuto 10 de partido.

A partir de ese momento el permanente apoyo de los seguidores rayistas se vio correspondido con la goleada del equipo y se vivió una tarde de fiesta tanto en la grada como sobre el terreno de juego.

Comunicado Oficial del Rayo Vallecano

En relación con los sucesos acaecidos ayer, 6 de abril, en la puerta 1 del estadio, en los minutos iniciales del encuentro que nuestro equipo disputó con el C.D. Ourense, la Junta Directiva del Club quiere aclarar lo siguiente: El Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. en ningún caso es responsable de las medidas de vigilancia y control que llevan a cabo las fuerzas de orden público en el estadio durante el desarrollo de los partidos, siendo ajeno a cualquier decisión que el coordinador de seguridad tome al respecto.La orden de impedir ayer el acceso por la puerta 1 a los aficionados con carné de abonado o con localidad para esa zona del estadio, en ningún momento fue dada por responsable alguno del Club.

La Junta Directiva del Rayo Vallecano no comparte ni aprueba la decisión de impedir el paso a los aficionados al fondo del estadio, ni los métodos que se utilizaron para ello.

La Junta Directiva del Club solicita por ello desde aquí la comprensión de los afectados y les pide sus disculpas por todas las molestias causadas en nuestro estadio en el día de ayer.

7 de abril de 2008
RAYO VALLECANO DE MADRID S.A.D.

<