Principal > General > Mel: «Tenemos un pequeño colchón»

Mel: «Tenemos un pequeño colchón»

La victoria del Rayo Vallecano ante el Ourense permite al equipo dirigido por Pepe Mel asegurar el liderato pase lo que pase la semana que viene. El técnico valoraba la actuación de los suyos y la situación del equipo después de la goleada conseguida frente al equipo gallego.

Partido fácil
«Partidos de trámite no hay y menos a estas alturas. Después de ver el partido puede parecerlo, pero el Ourense se mete en problemas y a partir de ahora ganarlos va a ser complicado».

Acompañaron los resultados
«Lo importante es que ganemos, no nos obsesiona lo que hagan los demás. Coger las pájaras en abril es peligroso y nosotros estamos en el mes que queríamos como queríamos. Tranquilidad y a seguir trabajando porque el domingo tenemos un partido muy complicado. El Lugo si nos gana a nosotros se mete de lleno en el tema. Ahora tenemos un colchón de tranquilidad porque volveremos de Lugo siendo líderes».

Muchos goles
«Jugar contra el Rayo y en Vallecas es muy complicado. También le hicimos cinco al At.Madrid B y cuatro al Celta B. Mi obsesión es que estemos equilibrados y atrás no tengamos problemas porque a estas alturas de temporada llevamos ya ocho o nueve goles más que el año pasado en toda la temporada. Lo importante ahora es que los recibidos sean pocos como hicimos la temporada pasada, y lo estamos consiguiendo».

Marcaron los delanteros
«Es importante el reparto de goles. Pachón lleva doce, Míchel y Collantes diez, también los laterales y otros jugadores llevan goles. Sabemos que no tenemos problemas con el balón en los pies y nuestra obsesión es ser un buen conjunto cuando no tenemos el balón y de momento lo estamos consiguiendo».

<