Principal > General > La tarjeta de Collantes

La tarjeta de Collantes

Juan José Collantes vio la quinta amarilla en el partido frente al Ourense y no podrá ser de la partida del próximo domingo ante el Lugo. Una confusión en las instrucciones entre el banquillo y el jugador terminó con un enfado mayúsculo del técnico Pepe Mel.

Con tres a cero y el partido totalmente decidido, Collantes se retiraba lentamente del terreno de juego antes de dejar su sitio a Yuma. El jugador del Rayo Vallecano entendió que desde el banquillo le aconsejaban forzar la tarjeta, hecho que sucedió unos instantes más tarde cuando el colegiado terminó por amonestarle en su retirada.

Mel enloquecía en el banquillo al ver como su intento de proteger a Collantes para que estuviera en Lugo se transformaba en todo lo contrario, mientras que la grada no entendía la actitud de un Collantes que también terminó con un cabreo monumental tras la confusión.

Preguntado sobre la jugada, el técnico detallaba lo acontecido de la siguiente manera: «No me ha entendido bien. El cambio era porque tenía cuatro tarjetas y porque teníamos el partido ganado, para que no lo sacasen la quinta. Él ha entendido todo lo contrario, que le sacaran la quinta, ahí no nos hemos comunicado muy bien. El cambio era por eso y podría haber esperado a otro minuto, eso es lo que ha pasado».

<