Principal > General > Errea comercializará la batamanta del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Errea comercializará la batamanta del Rayo Vallecano

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

La marca deportiva Errea, sponsor técnico del club franjirrojo, lanzará a principios de año una edición limitada de batamantas oficiales del Rayo Vallecano para aprovechar el tirón del día de Reyes.

Realizadas con tecnología ultrafur-confort, estas prendas invernales se pondrán a la venta el día 5 de enero, aunque para los muy impacientes estarán disponibles a partir del primer día de enero en la tienda on-line del club.

Los precios varían desde los 60 euros que cuesta la replica de lana de alpaca hasta los 150 que cuesta la versión de algodón egipcio con altavoces y reproductor MP3 con himno incluido. Se comercializarán en tres colores -blanco negro y azul, los mismos que las camisetas oficiales- e igualmente podrán ser personalizadas con el número y el nombre que se desee.

Esta es la primera vez que el Rayo Vallecano licencia merchandising desde la salida de los Ruiz Mateos de la entidad madrileña. Anteriormente a estas batamantas se intentaron poner a la venta camisetas interiores Abanderado con la franja roja y delantales con el eslogan “Cocinando el ascenso a fuego lento”. Sin embargo, ninguno de estos productos llamaron la atención de los aficionados rayistas, por lo que fueron retirados de las tiendas semanas después de su lanzamiento.

<