Principal > General > Rayo Herald regulará el uso del Twitter de sus colaboradores
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rayo Herald regulará el uso del Twitter de sus colaboradores

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

A partir del próximo 1 de enero, Rayo Herald aplicará una normativa interna por la que regulará el uso de las cuentas de Twitter de sus principales colaboradores. El cambio en la legislación vigente, aplicable desde comienzos del 2013 para profesionales altamente remunerados, permitirá a la dirección de esta publicación atajar de antemano declaraciones consideradas inadecuadas y poco pertinentes.

Declaraciones incontroladas en la conocida red social

De esta manera, los hasta ahora incontrolados perfiles de Jorge Gómez (@JGomez_M) y Fran Sánchez (@fjkeke) -responsables de las crónicas de primer y segundo equipo respectivamente- serán monitorizados cada hora y sus tweets únicamente verán la luz en el caso de que los contenidos sean afines a la línea corporativa.

“Es falso que recortemos el derecho a la libertad de expresión”, se ha indicado desde la dirección del diario. “Simplemente queremos que nuestros colaboradores digan lo que les digamos que digan y punto. Aquí mandamos nosotros y nosotros por el Herald matamos, MA-TA-MOS”.

Capítulo especial merece el perfil de Fernando Sebastián (@fernandosebas73) al que la dirección de Rayoherald.com tiene previsto abrir expediente informativo por el uso fraudulento e indiscriminado de los hashtags #miau y #pelufero.

Además, el uso de estos canales personales para airear exclusivas -como la llegada de Jémez a la estación de Atocha del pasado verano- quedará regulado y únicamente disponible a través del perfil oficial (@rayoherald).

5 comments
MA-TA-MOS
MA-TA-MOS

“Simplemente queremos que nuestros colaboradores digan lo que les digamos que digan y punto. Aquí mandamos nosotros y nosotros por el Herald matamos, MA-TA-MOS”. Viva nuestro con_duc_tor con_duc_tor..

David vallekas
David vallekas

joder que "susto"me habeis dado...antes de darme cuenta del dia que es hoy. Inocente de mi!!!

vale46
vale46

esto al lado de ver a presa en el rayo no es inocentada ninguna

<