Principal > Primer Equipo > Una cláusula oculta fuerza el regreso de Michu a Vallecas
Fotografía / premierleague.com
Fotografía / premierleague.com

Una cláusula oculta fuerza el regreso de Michu a Vallecas

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

La búsqueda de la secretaría técnica de un refuerzo de ataque en el mercado invernal ha quedado hoy en suspenso, ya que Miguel Pérez Cuesta “Michu” se encontraría a pocos días de regresar a Vallecas. Según los detalles que maneja esta publicación, sólo dos goles separan al goleador del Swansea City de volver a vestir la elástica franjirroja.

Una cláusula acertadamente incluida en el contrato de venta haría posible el ansiado retorno del ovetense a la entidad de la Albufera, aunque esta vez en calidad de cedido. A través de dicha cláusula, el Rayo Vallecano se aseguraba la vuelta inmediata del jugador si este anotaba quince goles en la Premier, cifra que los galeses aceptaron al no esperar un rendimiento tan alto del asturiano.

Malestar en el Swansea City por la falta de caballerosidad del Rayo

El Swansea City ha mostrado oficialmente su malestar a la UEFA por lo que consideran una “mera argucia contractual impropia de caballeros”, en referencia a la ejecución de la cláusula firmada el pasado verano durante las negociaciones por el jugador en la ciudad de Cardiff.

Por su parte, los servicios jurídicos del Rayo Vallecano ya han movido ficha y han enviado un fax al máximo organismo del fútbol continental por el que le recuerda la obligatoriedad de la aplicación de la normativa 192.4, que ampara legalmente el regreso del jugador tan pronto consiga los dos goles que le faltan para llegar a los quince estipulados.

En paralelo, fuentes consultadas por Rayo Herald aseguran que ambas entidades trabajan en un acuerdo amistoso. El Swansea estaría dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 15 millones de euros a cambio de conservar a Michu -revelación de la Premier- siempre y cuando el Rayo Vallecano le garantice una opción prioritaria sobre el joven Nacho Martínez para la campaña próxima.

Trackbacks

  1. […] respected Rayo Vallecano fan website Rayo Herald, were quite devious with “news” they published just after midnight local time. They […]

<