Principal > Rayistas por el Mundo > Rayista en Bélgica
Fotografía / Iván Rodríguez
Fotografía / Iván Rodríguez

Rayista en Bélgica

Nos vamos a Bélgica de la mano de Iván Rodríguez, un ‘Rayista por el Mundo’ que se quedó encantado con su capital, Bruselas. Un lugar “que tiene muchas cosas que ver y que es muy interesante”, confiesa. “Se trata de una ciudad muy recomendable para visitar” indica nuestro rayista viajero.

La Grote Markt, su rincón favorito

Si algo tuviera que destacar Iván de la ciudad, “que es difícil” admite, sería la Grote Markt, es decir, la Grand Place, el centro neurálgico de la capital. “Sin duda es mi rincón favorito de Bruselas” comenta Iván, aunque también reconoce que hay otros lugares como “la Catedral de St. Gudule y el Palais de Justice que igualmente son increíbles”.

Por otro lado, cual guía turístico, nuestro compañero nos explica otros lugares “para visitar” como “la galería Saint-Hubert, el Manneken Pis, el Atomium o el barrio europeo”. Por contra, si algo sorprende a Iván es que Bruselas “tiene una injusta fama de fea”, ya que en su opinión es “mucho más recomendable que Amsterdam, por donde también pasé en este viaje”.

La decepción del viaje

La única decepción del viaje fue Brujas “y no precisamente por Jordi Figueras” aclara irónicamente, “sino por que es una ciudad pequeña, bonita, claro que sí, pero no merece la pena detenerse más de una mañana allí”, manifiesta.

Por último, nos deja la foto de su viaje, que “está tomada en los exteriores del Estadio Rey Balduino, antiguo Heysel” concluye nuestro viajero belga.

1 comments
Rubén
Rubén

¡¡¡Mira Iván jajajajaja!!! Eso es cuerpo y no el que deja la colitis!!!

<