Principal > Primer Equipo > Gálvez: “Llevamos 25 puntos muy merecidos”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Gálvez: “Llevamos 25 puntos muy merecidos”

Gálvez se ha convertido en una de las gratas sorpresas en el seno del Rayo Vallecano. Tras un comienzo de campaña dubitativo, el ex-jugador del Sporting se ha consolidado en el once titular de Paco Jémez, apareciendo como la opción más sólida en el centro de la defensa franjirroja.

Titular habitual: “Se trata de seguir trabajando, progresar y aportar lo máximo de mí mismo al equipo. Eso es lo que intento siempre y estoy muy contento con la confianza que me está dando el míster en las últimas semanas”.

Paco no se anda con chiquitas: “Sabemos que busca lo mejor para el equipo. Si lo decide así es lo correcto. Nos puede pasar a cualquiera y nunca dudamos de los cambios del míster”.

Posición tranquila en la tabla: “Es fruto del trabajo que estamos haciendo durante el año. Son 25 puntos muy merecidos para el Rayo Vallecano, aunque esto es muy largo y aún queda mucho que demostrar”.

Días de descanso: “El equipo está contento, estamos haciendo un buen trabajo y ahora toca disfrutar de estos días de vacaciones con los 25 puntos conseguidos”.

Sin animación contra el Levante: “Extraño. Al ser un jueves no puede venir la gente, pero ellos siempre dan lo mejor de sí mismos y nunca nos van a defraudar. Al final hemos conseguido los tres puntos”

El estilo de juego: “En muchas ocasiones el rival vive de nuestros errores y lo sabemos. La clave está en tener paciencia y hacer bueno el trabajo de la semana para poder conseguir la victoria”.

8 comments
yayo
yayo

Gran deportista y gran persona que ha tardado en acoplarse y coger confianza.sin ninguna duda será el jefe de la defensa insustituible e ira a mas pues su fisico le ayuda.felices fiestas Galvez en Vallekas vas a ser muy querido.

blakituya
blakituya

con Jordi Figueras al banco, pero esperemos que no bajes el nivel porque seguro que vas a hacer mucha falta

José
José

A mi este jugador me ha cerrado la boca con sus ultimos partidos y bien que me alegro de ello.

a.RAYISTA
a.RAYISTA

GRANDE GALVEZ! ultimamente estas que te sale sigue asi!

Lipi
Lipi

Llegastes del sporting B jugando con el primer equipo en la etapa final, vinistes con muchisimas dudas, tu partido contra el hranada fue horrendo, malas coberturas, rompiendo fuera de juego..... Por ti jemez prefirio jugar con defensa de 3 en sevilla pero.... ....parce que has logrado creerte que vales, y has empezado a mejorar hasta un punto en el que los dos ultimos partidos tuyos han sido brillantes. Hay jugadores que no son malos pero por sus pensamientos no dan ni una y otros que son tuercebotas, tu has demostrado que vales, ahora has de seguir trabajando. Enhorabuena galvez, eres joven aun, propiedad del rayo, juntos podemos hacer grandes cosas. Felices fiestas.

Trocador
Trocador

En marca dan como segura la vuelta de jordi figueras. Sería competencia muy buena y aumentaría la seguridad atrás, que es lo único que ha fallado en algunos partidos

r1924
r1924

te has ganado el puesto ,al principio todo eran reproches pero por fin te veo titular a seguir asi porque tendras competencia pero si lo haces como los ultimos partidos TITULAR INDISCUTIBLE.

Vityrayista
Vityrayista

A seguir así dándolo todo por la franja y creciendo en lo personal como profesional. Enhorabuena AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!!!!

<