Principal > Primer Equipo > Gálvez: «Llevamos 25 puntos muy merecidos»
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Gálvez: «Llevamos 25 puntos muy merecidos»

Gálvez se ha convertido en una de las gratas sorpresas en el seno del Rayo Vallecano. Tras un comienzo de campaña dubitativo, el ex-jugador del Sporting se ha consolidado en el once titular de Paco Jémez, apareciendo como la opción más sólida en el centro de la defensa franjirroja.

Titular habitual: «Se trata de seguir trabajando, progresar y aportar lo máximo de mí mismo al equipo. Eso es lo que intento siempre y estoy muy contento con la confianza que me está dando el míster en las últimas semanas».

Paco no se anda con chiquitas: «Sabemos que busca lo mejor para el equipo. Si lo decide así es lo correcto. Nos puede pasar a cualquiera y nunca dudamos de los cambios del míster».

Posición tranquila en la tabla: «Es fruto del trabajo que estamos haciendo durante el año. Son 25 puntos muy merecidos para el Rayo Vallecano, aunque esto es muy largo y aún queda mucho que demostrar».

Días de descanso: «El equipo está contento, estamos haciendo un buen trabajo y ahora toca disfrutar de estos días de vacaciones con los 25 puntos conseguidos».

Sin animación contra el Levante: «Extraño. Al ser un jueves no puede venir la gente, pero ellos siempre dan lo mejor de sí mismos y nunca nos van a defraudar. Al final hemos conseguido los tres puntos»

El estilo de juego: «En muchas ocasiones el rival vive de nuestros errores y lo sabemos. La clave está en tener paciencia y hacer bueno el trabajo de la semana para poder conseguir la victoria».

<