Principal > General > Javi Muñoz: «Se meterán entre los cuatro primeros»

Javi Muñoz: «Se meterán entre los cuatro primeros»

Por segunda vez en la temporada el camino del Rayo Vallecano se cruzaba en la trayectoria del de Javi Muñoz, jugador muy querido por la afición pese a su breve paso por el vestuario del Teresa Rivero.

A diferencia del partido de ida -en el que ocupó plaza en el banquillo- el pasado domingo defendió como titular la meta del equipo blanquinegro, cuajando una buena actuación pese al penalti cometido sobre Piti. «Estoy muy contento aquí en la isla. Llevo un tiempo entrando como titular y las cosas nos van saliendo», comentaba en referencia a las seis jornadas del Vecindario sin conocer la derrota.

«Lo que también me alegra es que nuestros resultados positivos de las últimas semanas hayan beneficiado al Rayo en su lucha por el ascenso». A colación de este tema, el sevillano bromea con el reciente liderato del Rayo. «Tiene un gran vestuario y seguro que se van a meter como primeros. Pasaron una mala racha pero pero ahora se les ve enchufados. Si no se meten ente los cuatro primeros es para matarlos a todos «, comenta entre risas.

<