Principal > Cantera > Una final para despedir el año
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Una final para despedir el año


El Rayo Vallecano B recibe al segundo filial del Real Madrid en lo que se presume como un partido decisivo para los rayistas que buscarán acabar el año distanciados de la zona de descenso. La sanción de Gabri obligará a hacer cambios en defensa. El filial arrastra seis jornadas sin ganar.

Cortar la racha negativa

Última oportunidad para el cuadro franjirrojo para bajar el telón al 2012 con una sonrisa. Cerca de dos meses han pasado desde el triunfo conseguido ante el Salamanca en la jornada 11. Seis fechas después, el Rayo B se ha adentrado en una dinámica de malos resultados que le ha llevado a rondar los puestos de promoción a Tercera.

Ante el Real Madrid C se presenta una ocasión para borrar de un plumazo los batacazos sufridos en los meses de noviembre y diciembre. Y es que la consecución de los tres puntos se antoja necesaria para comenzar a remontar el vuelo hacia la zona despejada.

Perderá el filial a Gabri para esta “final”. El central vio la cartulina roja en Zamora, lo que obligará a variar la línea defensiva. Todo indica a que Mario repetirá titularidad en el centro de la zaga, aunque en esta ocasión compartida con Alcañiz, que volverá al once una vez cumplido su partido de castigo. Tampoco faltarán a la cita los ausentes en Zamora, Rida, Isma y Cuerva.

Nadie se querrá perder un partido que cerrará un año fructífero para el filial y donde, más allá de resultados, ha destacado la trascendencia alcanzada en el club de varios jugadores, consagrándose varios de ellos en Primera División. Por ello, en el derbi ante el filial blanco, los de Vallecas contarán con la oportunidad de cortar la trayectoria negativa y afrontar el nuevo año desde la zona templada de la clasificación.

5 comments
toni
toni

N el descanso Rayo 10 _ Madrid 12

toni
toni

N el descanso Rayo 10 _ Madri$$$$$ 12

Fuenlabreño
Fuenlabreño

15euros como todos los partidos de filial si no eres abonado

pablo
pablo

¿ alguien sabe cuánto cuesta la entrada para este partido para un no abonado ? muchas gracias y saludos

<