Principal > Primer Equipo > Jordi Figueras regresa a Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jordi Figueras regresa a Vallecas

El Rayo Vallecano ya tiene refuerzo para el centro de la zaga. Jordi Figueras regresa a Vallecas en el mismo mercado de invierno que le vio salir camino de Brujas el año pasado. El central catalán vuelve a la entidad franjirroja en calidad de cedido para apuntalar una zaga debilitada tras la lesión de Rodri en la primera vuelta del campeonato.

No será oficial hasta el 2013

Los flecos que mantenían la operación en espera se han solucionado y el compromiso será válido para un periodo aproximado de 5 meses. El acuerdo entre las partes -Rayo Vallecano, Brujas y el propio Jordi- no se hará oficial hasta los primeros días laborables del 2013 y contempla una opción de compra próxima al millón de euros por parte de los vallecanos.

De esta manera, el Rayo hace realidad su primera opción para reforzar la defensa tras la lesión de Rodri. En su primera etapa como franjirrojo, Jordi Figueras disputó un total de 17 partidos a las órdenes de José Ramón Sandoval. En la liga belga, el jugador de 25 años ha disfrutado de la confianza del técnico, disputando un total de 18 partidos la pasada campaña y 17 en lo que llevamos de esta.

<