Principal > Primer Equipo > El Levante cerró con derrota el mejor año de su historia
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Levante cerró con derrota el mejor año de su historia

Martins, Diop y Barkero son nuestros tres protagonistas de la semana en la zona mixta visitante. los tres destacaron que la derrota fue muy dura con un resultado un poco injusto. “Dura porque el resultado no refleja el partido”, aseguraba Pape Diop antes de montarse en el autobús granota de regreso a Valencia. A pesar de la derrota en Vallecas, el Levante finaliza el que ha sido mejor de su historia, consolidado en Primera División e incluso superando rondas en competiciones europeas.

Mal partido en Vallecas

Pese a ello, reconocieron su mal partido en Vallecas, como así afirmaba Martins: ha sido un partido malo, nos hemos relajado en la segunda parte. Han jugado mejor que nosotros. Nosotros intentábamos atacar y ellos marcar, ahí la diferencia.”

El Rayo, por lo contrario, solo recibió alabanzas de los futbolistas del Levante. Barkero dijo que “Juegan muy bien al fútbol, por lo que su afición se puede sentir orgullosa de su equipo”, teniendo una posición para alabar. Martins, además de decir que el Rayo “tiene muy buenos jugadores, les deseo mucha fuerte para el futuro”.

Lo primero es la permanencia

Los jugadores del Levante, aunque estén jugando en Europa, mantienen los pies en el suelo en cuanto a sus objetivos. Los tres destacaron que “lo primero es la permanencia”. Barkero destacó que para llegar a Europa “se tiene que mantener una media de puntos muy altos. El año pasado nos costó dios y ayuda. Lo primero la permanencia”.

Para cerrar el 2012, ambos jugadores analizaron el año del Levante, sin duda uno de los más brillantes en su historia. “Es inmejorable, el primer año de Europa League en la historia del club y ahora estamos en puestos de Europa con 27 puntos”, decía Barkero, mientras Diop dijo que ha sido “un año espectacular, lleno de emociones”.

4 comments
CRITICO CITRICO
CRITICO CITRICO

Lo mismo estan orgullosos los chavalitos con el futbol que practican, son el "ANTIFUTBOL".

pinkas
pinkas

Diop es muy bueno

sergiorayo
sergiorayo

quizas el resultado sea abultado, pero la victoria ha sido merecidisima ante un levante que ni siquiera intento jugar al futbol

<