Principal > Primer Equipo > Juan Ignacio: “Nos han metido dos auténticos golazos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Juan Ignacio: “Nos han metido dos auténticos golazos”

Juan Ignacio Martínez compareció en rueda de prensa para destacar los “dos golazos” del Rayo Vallecano que decidieron el partido. Para el técnico del Levante, su equipo tuvo controlado el partido y el castigo que se lleva de Vallecas es “demasiado duro”.

Derrota merecida: No nos podemos quedar con veinte minutos de un partido concreto. Para empezar hay que felicitar al Rayo, pero si hay alguien que solo se entera del resultado pensará que nos han metido un buen meneo y yo pienso que no ha sido así. Han hecho dos auténticos golazos. Del resto del partido no se puede decir más. Hemos hecho cambios para acercarnos en el marcador, pero no ha llegado el gol y con las prisas el tercer gol que ya está dentro de lo anecdótico”.

Demasiados despistes: No, no lo comparto. El campo del Rayo es muy difícil y aquí los partidos son siempre trepidantes. No recuerdo ocasiones de gol claras por parte de ninguno de los dos equipos. El partido estaba controlado por nuestra parte y estoy contento con la fortaleza del equipo. Nos han metido dos golazos y hemos tenido que remar mucho ante un equipo como el Rayo Vallecano que está en una dinámica muy buena”.

Poca aportación ofensiva: “No ha sido un partido para un resultado tan duro como un 3-0. Son apreciaciones que como profesionales debemos admitir. Ha sido un partido en el que los dos equipos estaban controlados, con un punto que les venía bien a los dos. Tampoco podemos decir que el Rayo haya tenido una ambición desmesurada como otras veces. Al final, ha ganado ha sido el Rayo Vallecano porque ha hecho las cosas mejor que el Levante en momentos puntuales”

<